Home / A Motor / 1 – 2 de Ferrari en el Gran Premio de Hungría

1 – 2 de Ferrari en el Gran Premio de Hungría

La Scuderia Ferrari registró su cuarta victoria y su segundo uno-dos del año, que son los 228º y 83º respectivamente en la historia del equipo. Fue la séptima victoria de Sebastian Vettel con el uniforme rojo y la 46ª de su carrera. Para todos los que regresaron a Maranello, este resultado fue la gloria para el gran esfuerzo que han realizado, que llegó al final de una carrera que fue todo menos fácil, incluso si ambos coches salieron de la primera fila.

Los dos Ferrari SF70H mantuvieron esas posiciones, con Kimi a un paso detrás de Sebastian, mientras que la batalla areciaba detrás de ellos y Ricciardo quedaba fuera después de un choque. Como Daniel estaba atascado en la pista, el auto de seguridad fue llamado por un buen rato – cinco vueltas de hecho – como el combustible tenía que ser limpiado de la superficie de la pista. Los Ferraris hicieron una segunda salida buena cuando la carrera se reinició y fueron seguidos por Bottas, Verstappen, que tendría que tomar una penalización de 10 segundos por golpear a su compañero de equipo, y luego Hamilton. En esta fase de la carrera, los rojos fueron los autos más rápidos en pista, los únicos rodando bajo el 1’23”.

Las últimas vueltas fueron dramáticas, ya que Seb no podía tomar la línea de carrera que le hubiera gustado a través de las esquinas, pero se mantuvo firme, al igual que Kimi justo detrás de él. Qué gran manera de terminar, entregando una recompensa maravillosa a un equipo que sabe que nunca puede rendirse.

About Benjamin Chellew

Dedicado al periodismo de los motores con estudios de Mecánica Automotriz en la Universidad Tecnológica de Panamá. Emprendedor, Car Guy y aficionado a los deportes

También puedes ver

Nissan confirma la producción del GT-R50

Nissan ha confirmado el diseño para producción del Nissan GT-R50 de Italdesign, la máxima expresión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *