Home / Noticias / Alexander Selipanov, nuevo jefe de diseño de Genesis

Alexander Selipanov, nuevo jefe de diseño de Genesis

Alexander SelipanovGenesis, la división de automóviles de lujo de Hyundai, anunció que Alexander Selipanov se unirá a la marca como Diseñador Jefe en el Global Genesis Advanced Studio, ubicado en Europa. Como una marca centrada en el diseño, Genesis se ha tomado la tarea de realizar la contratación de algunos de los mejores diseñadores, así como jóvenes talentos de todo el mundo. La selección de estos talentos no sólo se basa en su creatividad, sino también en su experiencia en procesos de diseño innovador, que es un punto focal para la marca.

Alexander Selipanov, ampliamente conocido como Sasha, ha sido el principal responsable del diseño exterior de los autos deportivos en marcas de lujo, incluyendo Bugatti. Con sus diversas experiencias, su conocimiento acumulado y su tremenda pasión por los automóviles, lo convierten en un verdadero activo para el equipo de diseño global de Genesis.

“Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad, porque será un nuevo capítulo en mi carrera. He estado trabajando con marcas bien establecidas hasta ahora, Genesis es un desafío nuevo y refrescante para mí ” Alexander Selipanov

“Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad, porque será un nuevo capítulo en mi carrera. He estado trabajando con marcas bien establecidas hasta ahora, Genesis es un desafío nuevo y refrescante para mí “, dijo Alexander Selipanov. “Además, también me siento honrado de unirme a este emocionante viaje, ya que es una oportunidad muy rara de lanzar una marca automotriz de lujo y formar parte de su historia. Con crecientes expectativas y curiosidad en torno a Genesis, no puedo esperar para aportar mi experiencia y pasión a la marca”.

Nacido en 1983 en Tiflis, Georgia, el ruso obtuvo su licenciatura en diseño de transporte en el Colegio de Diseño del Centro de Arte en California en 2005. Después de su graduación, se unió al Volkswagen Design Center en Potsdam, Alemania, y participó en proyectos de diseño exterior para todas las marcas del Grupo Volkswagen. Después de eso, se unió al equipo de diseño exterior Lamborghini en Sant’Agata, Italia, para el proyecto del Huracan en 2010.

En 2014, fue nombrado Director de Diseño Exterior, creativo en Bugatti Automobiles S.A.S. Durante los últimos dos años y medio, fue responsable del diseño exterior del Bugatti Vision Gran Turismo, presentado en la Feria Internacional Automobil-Ausstellung 2015, y el Bugatti Chiron, presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2016.

También puedes ver

Cuatro jóvenes panameños aspiran a la final de la Champions

Nissan, reafirmando su condición de “Ingeniero de la Emoción”, anuncia los 4 jóvenes panameños que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *