Home / Noticias / Bering Motors lanza nuevos modelos comerciales

Bering Motors lanza nuevos modelos comerciales

WhatsApp Image 2017-02-09 at 9.52.17 PM (1)Para atender la creciente demanda de transporte de pasajeros y de carga Bering Motors, con 18 años de operar en el mercado local, lanzó anoche 9 de febrero nuevos modelos de camiones marca Hyundai Truck & Bus.
Ante la presencia de clientes y medios de comunicación, la casa matríz de Bering Motors, ubicada Ricardo J. Alfaro,  fue escenario donde se presentaron los nuevos modelos H350, Mighty y Xcient.

En una actividad liderada por Jorge Herrera, gerente general de la compañía los presentes pudieron comprobar las especificaciones de los nuevos modelos con las explicaciones técnicas de los expertos coreanos, especialmente invitados a la actividad.

Julio Villalba, gerente de Servicio de Vehículos Comerciales explicó que el modelo estrella Mighty, perteneciente a la línea de camiones ligeros,  fue renovado y cuenta con modernas especificaciones que se adaptan a las necesidades de los diferentes negocios.  El Mighty ofrece mayor potencia y ofrece mayores amenidades a los conductores.  Fue rediseñada su cabina, con mucha más ergonomía y confort.

El otro modelo presentado fue el camión Hyundai Xcient, modelo de la familia de los equipos pesados, más poderosos y fuertes. El van H350, además, cuenta con diferentes tipos según la necesidad del cliente: van de carga, de pasajeros y de chasis-cabina.

La compañía comercializa una variedad de productos en buses y camiones medianos y grandes dedicados a los diferentes actividades de negocios y logística en sucursales Panamá, Chitré, Chiriquí y próxima apertura en Santiago y en Cerro Viento.

También puedes ver

Cuatro jóvenes panameños aspiran a la final de la Champions

Nissan, reafirmando su condición de “Ingeniero de la Emoción”, anuncia los 4 jóvenes panameños que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *