Home / Noticias / Crosstrek Hybrid ¿Tendrá éxito en su segunda vuelta?

Crosstrek Hybrid ¿Tendrá éxito en su segunda vuelta?

Subaru of America, Inc., que ha registrado nueve años consecutivos de récord en ventas y 10 años consecutivos de crecimiento, anunció hoy por primera vez un plug-in híbrido (PHEV), en el Crosstrek Hybrid 2019, modelo que en su generación anterior ofreció una versión híbrida en Estados Unidos sin cumplir las expectativas previstas. El nuevo Crosstrek Hybrid (Conocido como XV fuera de Estados Unidos) mantiene toda la capacidad del tradicional Subaru Crosstrek con una promesa según el fabricante japonés de mayor eficiencia de combustible. Puede manejarse como un híbrido normal, utilizando tanto energía eléctrica y el motor de combustión y eliminando la ansiedad de rango, o impulsada únicamente por un propulsor eléctrico puro para los desplazamientos cortos.

El Crosstrek Hybrid es una versión avanzada y ecológica de la versátil SUV compacta que se ha convertido en el tercer modelo más vendido de la marca en Estados Unidos. El Subaru Crosstrek Hybrid 2019 integra de forma única el Toyota Hybrid System (THS) con el motor Boxer de inyección directa de cuatro cilindros de Subaru, la transmisión en todas las ruedas y una transmisión completamente nueva. El Crosstrek Hybrid combina la amplia capacidad todoterreno del Crosstrek a gasolina con eficiencia híbrida.

Al llegar a los minoristas de Subaru a finales de este año, el Crosstrek Hybrid 2019 también contará con un estilo único, llamando a sus distintas capacidades. Al igual que los modelos Crosstrek a gasolina, el Crosstrek Hybrid 2019 está construido alrededor de la plataforma global Subaru, que fue diseñada para acomodar trenes de potencia híbridos y eléctricos.

About Benjamin Chellew

Más de seis años trabajando en el periodismo automotriz, estudios de Mecánica Automotriz en la Universidad Tecnológica de Panamá. Apasionado a los motores, la tecnología

También puedes ver

Reduce la desconfianza en los vehículos autónomos

La desconfianza del gran público en el vehículo autónomo se reduce muy rápidamente. La sociedad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *