Home / Noticias / Exitosa visita de Dani Carvajal

Exitosa visita de Dani Carvajal

El jugador español Dani Carvajal firmó autógrafos, estrechó manos, se tomó fotografías y le dejó memorables recuerdos a los fanáticos que pudieron compartir con él en el centro comercial Multiplaza este jueves 26 de julio, actividad organizada por la marca de nuemáticos Hancook, patrocinador del Real Madrid.

La tarde fue lluviosa pero no impidió un lleno total en la Plaza del Sol del centro comercial a donde concurrieron los fanáticos a compartir con el futbolista, quien está realizando una gira por varios países de la región como El Salvador y Guatemala. En Panamá el evento fue patrocinado por Mitsubishi.

Carvajal es un reconocido madrilista e infaltable en la Selección española. Ha ganado tres Champions League con el equipo blanco. En la ocasión dio unas palabras para agradecer el apoyo de la fanaticada panameña y destacó que le sorprende el apoyo que tiene su equipo por estas tierras.

 

About Mario Andrés Muñoz

Periodista especializado, de larga trayectoria en periódicos y revistas de Panamá. Comentarista en el programa Octanos (YXY 92.9) y editor en la revista mensual Octanos.

También puedes ver

Nissan confirma la producción del GT-R50

Nissan ha confirmado el diseño para producción del Nissan GT-R50 de Italdesign, la máxima expresión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *