Home / Noticias / Fusión de experiencias en el lanzamiento del Ford EcoSport

Fusión de experiencias en el lanzamiento del Ford EcoSport

La nueva Ford Ecosport llegó a Panamá y Ford Centroamérica preparó una serie de actividades en nuestro país para presentar su nuevo modelo que busca hacer un lugar en el creciente segmento de los ‘crossover’ compactos. Esta nueva versión llega con un nuevo tren motor con caja automática de seis velocidades y estrenando una cuatro cilindros de 2.0 litros con inyección directa que entrega 170 caballos

#TestDrive: Ford Ecosport, un nuevo corazón

Desde temprano, las experiencias con la nueva Ford EcoSport incluyeron navegar en el río Chagres, descubrir el bosque tropical y conducir en senderos del Parque Nacional Soberanía. Ford Centroamérica invitó a una veintena de comunicadores de Panamá y Costa Rica a tener una experiencia verde en la comunidad de Gamboa el pasado jueves nueve de agosto.

Teniendo como sede el Gamboa Rainforest Resort, los representantes de los medios se entregaron a la aventura ecológica con giras al lago Gatún y recorridos en senderos naturales, en medio de la vegetación tropical, caminos de tierra que cruzan el antiguo “Pipeline Road” y una visita muy especial al Rainforest Discovery Center donde los medios conocieron la torre de observación del centro que tiene 32 metros de altura donde se sube por una escalera de caracol de 174 peldaños hasta una plataforma con una vista excepcional por encima de la copa de los árboles del bosque.

El espíritu libre, juvenil y de buen desempeño del Ford EcoSport se puso a prueba en diferentes superficies de las rutas naturales de Gamboa, pequeño pero armado para la aventura y para compartir grandes experiencias.

El mismo día jueves, en la noche se dio la velada presentada por Ford Centroamérica llamada EcoSport Live y que se realizó  en la cima de la Isla Flamenco con música en vivo de Iván Barrios, Horacio Valdés y DJ Sara Castro.

About Mario Andrés Muñoz

Periodista especializado, de larga trayectoria en periódicos y revistas de Panamá. Comentarista en el programa Octanos (YXY 92.9) y editor en la revista mensual Octanos.

También puedes ver

Nissan confirma la producción del GT-R50

Nissan ha confirmado el diseño para producción del Nissan GT-R50 de Italdesign, la máxima expresión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *