Home / Noticias / Ford promueve los sueños y talentos

Ford promueve los sueños y talentos

La educación es esencial para generar cambios positivos en la sociedad. Así lo ha entendido Ford Motor Company que con su gira Ford Impulsando Sueños¨ brinda actividades energéticas y alentadoras a 300 estudiantes panameños.

Este martes 26 de junio jóvenes de la escuela pre media, con buen promedio académico de diez escuelas de áreas vulnerables de Coclé, San Miguelito y Panamá recibieron charlas motivacionales y tuvieron la oportunidad de mostrar en el escenario diferentes expresiones artísticas.

Las charlas estuvieron a cargo del destacado atleta paralímpico César Barría, el percusionista y cantante Alfredo Hidrovo y el folcklorista Víctor Ballesteros.

Los jóvenes presentaron poemas, dramatizaciones y canciones sobre lo que impulsa los sueños de la juventud de hoy por qué estos sueños son importantes, de los cuales se seleccionaron tres ganadores.

Los estudiantes de las escuelas participantes, además, tendrán la oportunidad de competir en el concurso de ensayos ¨¿Qué impulsa tus sueños?¨ para ganar becas educativas.

¨Mejorar las vidas de las personas no es un trabajo fácil. En Ford, estamos comprometidos con este objetivo, y para, alcanzarlo, la educación es clave”, dijo Jo Ávila, gerente de Desarrollo Comunitario de Estados Unidos y América Latina.

Desde 2015, Ford Impulsando Sueños ha impactado positivamente a más de 20 mil estudiantes de Panamá y Ford Motor Company Fund., el brazo filatrópico de la corporación, ha invertido 300 mil dólares en becas educativas, subvenciones y recursos en Panamá.

About Mario Andrés Muñoz

Periodista especializado, de larga trayectoria en periódicos y revistas de Panamá. Comentarista en el programa Octanos (YXY 92.9) y editor en la revista mensual Octanos.

También puedes ver

Nissan confirma la producción del GT-R50

Nissan ha confirmado el diseño para producción del Nissan GT-R50 de Italdesign, la máxima expresión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *