Home / Noticias / Hankook Tire reconocido por General Motors como Proveedor del Año 2017

Hankook Tire reconocido por General Motors como Proveedor del Año 2017

Hankook Tire ha sido nombrado Proveedor del Año GM por General Motors en el marco de su XXVI entrega de premios anual al Proveedor del Año celebrada el viernes, 20 de abril en Orlando, Florida.

GM premió a 132 de sus mejores proveedores procedentes de 17 países, los cuales habían superado considerablemente las expectativas de GM, creado un valor excelente o aportado nuevas innovaciones a la compañía. Es el segundo año consecutivo que Hankook recibe el premio.

“Para General Motors es una oportunidad para distinguir a aquellos proveedores que son realmente lo mejor de lo mejor”, declaró Steve Kiefer, vicepresidente sénior de compras globales y cadena de suministro de GM. “La industria automovilística se está transformando a un ritmo acelerado. La relación que tenemos con nuestra base de proveedores es lo más importante a la hora de ofrecer una sólida gama de vehículos hoy, así como vehículos y servicios de movilidad innovadores en el mañana”.

El premio de Proveedor del Año de GM se reserva a aquellos proveedores que destacan por cumplir los indicadores de rendimiento en cuanto a calidad, ejecución, innovación y costes de empresa totales. Los ganadores del premio representan a compañías que ofrecen productos y servicios a General Motors en las áreas de componentes de vehículos, cadena de suministro y logística, atención al cliente y posventa, así como de servicios indirectos.

“Hankook está orgulloso de volver a recibir este año el premio de Proveedor del Año de GM”, declaró el presidente y director ejecutivo de Hankook Tire, Hyun Bum Cho. “Valoramos nuestra colaboración con GM y creemos que recibir este premio durante dos años consecutivos es una muestra de nuestra sólida colaboración y nuestro continuo crecimiento juntos”.

About Benjamin Chellew

Dedicado al periodismo de los motores con estudios de Mecánica Automotriz en la Universidad Tecnológica de Panamá. Emprendedor, Car Guy y aficionado a los deportes

También puedes ver

Toyota Tundra evacuó un hospital en los incendios de California

¿Qué tan dispuesto estás en arriesgar tu vida y tu auto para salvar a otros? …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *