Home / Noticias / Idris Elba se sumará a la familia de Rápido y Furioso

Idris Elba se sumará a la familia de Rápido y Furioso

Idris Elba, un entusiasta de la industria automotriz y ganador de múltiples premios de cine, se unirá al elenco de la franquicia Rápido y Furioso para el ‘spin-off’ Hobbs y Shaw.

La próxima entrega de la franquicia se basa en Luke Hobbs (interpretado por Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (interpretado por Jason Statham), personajes importante en ‘The Fate of the Furious’. La historia que envuelve al villano reformado Shaw y el agente del Servicio de Seguridad Hobbs fue del agrado de los seguidores de la franquicia por lo que Universal Pictures no perdió la oportunidad de hacer una película sobre ellos.

Aquí entra Idris Elba, quién interpretará el papel de Brixton, que parece ser el antagonista central de la película aunque no hay demasiados detalles por su futuro rol y cómo será la interacción con el resto del elenco.

La primicia la lanzó el propio Dwayne Johnson quien reveló la primera imagen de la película, presentando el personaje de Elba y haciendo la promesa que esta sería “SHOWDOWN OF ALL SHOWDOWNS” por lo que podemos esperar una gran lucha entre estos personajes. Poco después la foto la subiría a su cuenta Idris Elba confirmando su rol en la nueva entrega de Rápido y Furioso.

Se espera que el estreno internacional de Hobbs y Shaw sea el 2 de Agosto de 2019 ¿Podrá este ‘spin-off’ darle nueva vida a la franquicia?

View this post on Instagram

I learned a long time ago (when I was a very sinful eyebrow raising villainous man in the crazy world of pro wrestling;) that heroes are only as great as their greatest villains. A pleasure to introduce the man himself @idriselba we brought in to our Fast & Furious franchise to wreak havoc, hell and mayhem on our heroes HOBBS & SHAW. The name: BRIXTON. The record: UNDEFEATED. The promise: SHOWDOWN OF ALL SHOWDOWNS. So cool having my brother @idriselba come and play in our sandbox. This one’s been years in the making!! As I always say, we either gonna get along or we gonna get it on… and fuck getting along 😈 #BRIXTON #TheConsequenceAgent #HellRaiser HOBBS & SHAW SUMMER 2019 📸 @hhgarcia41

A post shared by therock (@therock) on

 

 

About Benjamin Chellew

Dedicado al periodismo de los motores con estudios de Mecánica Automotriz en la Universidad Tecnológica de Panamá. Emprendedor, Car Guy y aficionado a los deportes

También puedes ver

Toyota Tundra evacuó un hospital en los incendios de California

¿Qué tan dispuesto estás en arriesgar tu vida y tu auto para salvar a otros? …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *