Home / Noticias / Infiniti inaugura su primera sucursal en Panamá

Infiniti inaugura su primera sucursal en Panamá

 Una jornada intensa, inolvidable y festiva vivió este miércoles tres de octubre el equipo de Infiniti y los representantes de la marca japonesa de vehículos premium en Latinoamérica que visitaron Panamá con objetivo de fortalecer y unificar estrategias y cortar la cinta de la inauguración de su primera sucursal en el país.

Los fanáticos de la marca eran atendidos a través de las instalaciones de Nissan, ahora Infiniti  fortalece su red de distribución con la apertura de su primera sucursal en Panamá. La sala de ventas está ubicada en Calle 50 y cuenta con un centro especializado para brindar una atención excelente.

“Hoy se marca un nuevo camino para la familia Infiniti en Panamá. Nos sentimos orgullosos de ser una de las automotrices de mayor crecimiento del segmento de lujo, vendiendo más que el 60% de los competidores del segmento Premium – marcas con muchos más años de operación en el país”, comentó Philipp Heldt, Director General para Infiniti México y LATAM

Parte del crecimiento y éxito de Infiniti, es gracias a la fuerte ofensiva de productos que hoy le permiten ser una de las marcas con el mayor line-up de crossovers y SUV’s. Su gama de productos consiste en: QX30, QX60, QX70 y QX80, además de 2 sedanes Q50 y Q70 y el rediseñado coupé Q60 400 Sport.

Además de fortalecer y expandir su red de distribución, Infiniti aumentará su portafolio de productos con la llegada del octavo modelo de la marca: el totalmente nuevo QX50 2019, un SUV mediano que desafía a la competencia con su poderosa elegancia, diseño, tecnología, rendimiento y potencia, además de ser catalogado como el mejor Infiniti creado hasta ahora.

QX50 estará presente en uno de los segmentos de crecimiento más rápido a nivel global y presenta una gran innovación tecnológica en la industria automotriz, al ser el único auto que cuenta con el primer motor de compresión variable en el mundo, tecnología que tardó más de 20 años en desarrollarse y que hoy es una realidad. Este auto estará disponible en el mercado panameño a partir del próximo año.

Adicionalmente, Infiniti tiene raíces en Fórmula 1, y desde hace 3 años participa como socio técnico del equipo de Renault Sport Fórmula Uno, donde proporciona toda la tecnología híbrida, misma que se encuentra en los vehículos Q50 HEV y QX60 HEV, modelos que representan el 20% de ventas de la marca.

About Mario Andrés Muñoz

Periodista especializado, de larga trayectoria en periódicos y revistas de Panamá. Comentarista en el programa Octanos (YXY 92.9) y editor en la revista mensual Octanos.

También puedes ver

Carlos Ghosn, arrestado en Japón por fraude fiscal

El presidente y CEO de Renault, Nissan y Mitsubishi, Carlos Ghosn fue arrestado este lunes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *