Home / Noticias / Lanzan a la pista al todo nuevo Kia Picanto

Lanzan a la pista al todo nuevo Kia Picanto

Grupo Sílaba, en una estrategia fresca y osada, le añadió adrenalina al todo nuevo Kia Picanto y lo echó a rodar en la pista este fin de semana de Nitro City, Punta Chame.

La dinámica,  que estuvo a cargo de Octanos Media y fue exclusiva para los clientes de la marca,  incluyó una charla de técnicas de manejo deportivo con el piloto profesional Nikolas Bedoya, quien hizo la presentación de las cualidades del modelo líder en el segmento de compactos.

El todo nuevo Kia Picanto posee un diseño totalmente renovado, con un nuevo carácter más joven y enérgico. Es mucho más ágil para manejar por su nuevo chasis que utiliza más del 44% de acero de alta resistencia.
Ofrece un motor 1.2 litros, con una potencia de 83 caballos de fuerza, es un vehículo ideal para la ciudad, un conductor con espíritu juvenil.

El modelo es altamente tecnológico, cuenta con un nuevo tablero de instrumentos, tiene mejores y modernos acabados, con mayor seguridad y espacio en la cabina y en el maletero. Entre las novedades están los controles en el timón de audio y de la computadora a bordo, un centro de entretenimiento K movie con una pantalla de 9” tipo flotante y ofrece dos opciones de transmisión: un automático de cuatro velocidades y uno manual de cinco velocidades.

Los invitados disfrutaron  de todo el menú de Nitro City Action Sports Hotel como el almuerzo marino,  la amplia piscina, el acceso a la playa y otras actividades.

About Mario Andrés Muñoz

Periodista especializado, de larga trayectoria en periódicos y revistas de Panamá. Comentarista en el programa Octanos (YXY 92.9) y editor en la revista mensual Octanos.

También puedes ver

Toyota Tundra evacuó un hospital en los incendios de California

¿Qué tan dispuesto estás en arriesgar tu vida y tu auto para salvar a otros? …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *