Home / A Motor / Todo listo para el Campeonato de Automovilismo 2018

Todo listo para el Campeonato de Automovilismo 2018

La gran fiesta de los apasionados por la adrenalina, motores y velocidad se llevara a cabo el fin de semana del 3 y 4 de marzo, en la primera prueba válida de la temporada 2018 del Circuito Internacional de Panamá, que reunirá a los mejores exponentes del volante en Panamá.

El escenario es el Autódromo de Panamá, ubicado en el corregimiento de Mendoza, en el distrito de La Chorrera, serán dos días plagados en el ruido de los motores combinado con un ambiente de diversión familiar, bólidos de alto octanaje y la adrenalina a su máxima expresión para apreciar el espectáculo de la fecha que inicia la campaña, compuesta por cinco pruebas para consagrase como el rey de la velocidad.

De acuerdo a los organizadores, la temporada contara con la participación de pilotos nacionales y extranjeros en las categorias Aficionados, Súper Aficionados, Turismo 2000, Súper Turismo 2000. GTS, GT1 y Gran Turismo 2 en el segundo Campeonato Nacional del Circuito. Cabe destacar que los pilotos realizaran sus respectivas prácticas libres, previo a la ronda de clasificación.

Los campeones de la pasada temporada fueron el experimentado Oscar Terán a bordo del Jaguar Gris “Mr. Jag” quien logro apoderarse del pódium en la GT1, Solly Betesh, en un Audi R8 LMS conquisto la categoría GTS y en Gran Turismo 2, fue dominada de principio a fin por Christian Schreiber.

En Turismo 2000, resulto ganador el equipo conformado por Rafael Bárcenas y Roberto Sandoval; en Categoría Turismo S2000 tuvo como protagonista a Enrique Maduro; en Aficionados la victoria fue reservada para Roberto Saldaña y Súper Aficionado dominada por Javier Reyes.

El Circuito Internacional de Panamá, cumplió con todos los parámetros de organización con  clasificaciones fluidas previo a las competencias; para iniciar a tiempo las diferentes categorias en beneficio de los espectadores que disfrutan en familia y con amistades cada válida del campeonato nacional.

Miles de asistentes disfrutaron del buen ambiente y facilidades que brinda el autódromo nacional en todos los eventos realizados; por tal motivo los organizadores agradecen el respaldo de los patrocinadores que es fundamental para el desempeño de cada evento.

Firma de convenios

El Circuito Internacional de Panamá suscribió un contrato de patrocinio con Auto Centro y Valvoline, para todas las fechas de competencia en el autódromo nacional que reúne a los mejores exponentes del deporte a motor. También los equipos Jibaros Racing Team, Barcenas Racing Team, Janson Motorsports y Schreiber Motorsports firmaron acuerdo comercial con Hankook y Auto Centro.

About Benjamin Chellew

Dedicado al periodismo de los motores con estudios de Mecánica Automotriz en la Universidad Tecnológica de Panamá. Emprendedor, Car Guy y aficionado a los deportes

También puedes ver

Nissan confirma la producción del GT-R50

Nissan ha confirmado el diseño para producción del Nissan GT-R50 de Italdesign, la máxima expresión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *