Home / Noticias / Música y magia en el lanzamiento de la Ford Edge

Música y magia en el lanzamiento de la Ford Edge

En un sorprendente performance, la soprano Diana Durán literalmente voló por los aires y develó la nueva Ford Edge ST 2019. Música a cargo del DJ Slimflo, un brindis, un ambiente de fiesta fueron los mejores detalles para una velada mágica creada en la parte central del Soho City Center.

La nueva Ford Edge 2019 cuenta con un diseño más deportivo y una novedosa plataforma de asistencia de seguridad llamada Co-Pilot360 que lleva la prevención a otro nivel.

La camioneta es la primera SUV que se desarrolló bajo el concepto de alto desempeño Ford Performance.

Preservación del carril, asistencia de pre-colisión con freno de emergencia automático y detección de peatones, monitoreo de punto ciego, cámara de visión trasera, autoencendido de luces altas, limpiaparabrisas con sensores de lluvia y frenado automático son algunas de las tecnologías de asistencia al conductor enfocadas en la seguridad. Todas las versiones de la Edge 2019 cuentan con la plataforma de tecnologías Co-Pilot360 Protect.

Las versiones Titanium y ST cuentan con sistema de audio B&O PLAY de Harman con 12 bocinas, para una experiencia sensorial superior.

Ford también se ha encargado de que la nueva Edge 2019 sea tecnológicamente inteligente en la comodidad al manejar y el entretenimiento de los pasajeros.

Cuenta con el sistema de conexión y entretenimiento integrado SYNC 3 con pantalla táctil de hasta 8” compatible con Apple CarPlay, Android Auto, Ford+Amazon Alexa y la popular aplicación de navegación Waze.

Con sus nuevos colores, Blue Metallic, Agate Black, Stone Gray y Performance Blue para la ST, la Edge 2019 ya está disponible en los concesionarios autorizados Ford en Panamá. Para más información sobre modelos y concesionarios Ford puede visitar centroamerica.ford.com

 

About Mario Andrés Muñoz

Periodista especializado, de larga trayectoria en periódicos y revistas de Panamá. Comentarista en el programa Octanos (YXY 92.9) y editor en la revista mensual Octanos.

También puedes ver

Takumi, un documental de Lexus sobre la artesanía japonesa

¿Podrías llegar a ser un Takumi? Según un nuevo documental, en Japón se requieren unas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *