Home / Noticias / Realizan la primera venta 100% online de un auto en Panamá

Realizan la primera venta 100% online de un auto en Panamá

Ericka Denham, joven panameña de 25 años, continúa una tradición de familia: adquirir su primer auto con Grupo Sílaba. Esta vez fue de manera distinta, adecuada a las nuevas tecnologías. Erika, en tan sólo cuatro pasos logró comprarlo con una transacción 100% en línea y solo pasó a retirarlo en la sucursal, listo para llevar, convirtiéndose así en la primera compradora de un vehículo a través de una plataforma totalmente online en Panamá.

Esta vez se comparte la noticia con clientes, aliados y público general con el documental “Evolution – The Legacy”, en el cual la protagonista recibe el legado de realizar la primera compra de un auto online debido a que su mamá, hace 25 años, fue una de las primeras compradoras de un auto en Grupo Sílaba, atendida por Fernando Tristán actual Vicepresidente de Ventas del Grupo.

El proceso de producción fue fuerte pero muy ameno, todas las piezas se ensamblaron y conectaron desde el primer momento y el resultado se dio solo. Entrar a esta nueva fase de la tecnología rindió sus frutos: “Evolution – The Legacy” es una pieza audiovisual que envuelve al espectador y lo deja con ganas de saber más de la situación.

Las formas de compra han evolucionado en las últimas décadas y Grupo Sílaba siempre va un paso más allá. El​ecommerce está presente cada vez más en el día a día de las personas en el mundo entero y es por esta razón que Grupo Sílaba apuesta por su nueva plataforma ​online ​ , innovando en el mercado automotriz.

“Grupo Sílaba es sinónimo de evolución; hace cuatro años nos aventuramos con el lanzamiento del sistema de cotización más innovador del país. Hoy, con las nuevas tendencias de compra, traemos la primera plataforma de compras de autos totalmente online de Panamá y para la primera transacción, quisimos homenajear a nuestros primeros compradores”, comentó Anayansi Sáez, gerente de Marketing de Grupo Sílaba.

Para saber más del documental y de esta nueva plataforma, visita www.laformadecomprarautosevoluciono.com

About Mario Andrés Muñoz

Periodista especializado, de larga trayectoria en periódicos y revistas de Panamá. Comentarista en el programa Octanos (YXY 92.9) y editor en la revista mensual Octanos.

También puedes ver

Carlos Ghosn, arrestado en Japón por fraude fiscal

El presidente y CEO de Renault, Nissan y Mitsubishi, Carlos Ghosn fue arrestado este lunes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *