Home / Noticias / Rolls-Royce necesita 200 nuevos ‘artesanos’

Rolls-Royce necesita 200 nuevos ‘artesanos’

Rolls-Royce Motor Cars ha anunciado que está reclutando 200 nuevos colaboradores, todos destinados a la oficina central y la planta de fabricación de la compañía en Goodwood, West Sussex. Las nuevas contrataciones llevarán a la fuerza laboral a más de 2,000 personas por primera vez, un número de seis veces sobre el total original cuando la compañía abrió por primera vez, en Goodwood, en 2003.

Los nuevos roles están disponibles en todas las áreas de producción especializada, incluyendo trabajos en madera, cuero, ensamblaje, prueba y acabado, pintura y logística. Los candidatos seleccionados recibirán una amplia capacitación antes de construir a mano los modelos que forman parte la familia de la compañía, incluidos el Phantom, Ghost, Wraith, Dawn y Cullinan.

“Estoy encantado de anunciar nuestro nuevo programa de reclutamiento. Esto refleja no solo el éxito de Rolls-Royce Motor Cars hasta la fecha, sino también nuestra confianza en el futuro de nuestro negocio. Rolls-Royce continúa luchando por un crecimiento sostenible a largo plazo y seguimos totalmente comprometidos con la manufactura de lujo en nuestro hogar aquí en Gran Bretaña” Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce Motor Cars

Rolls-Royce recientemente anunció fuertes ventas de medio año, un 13% más en comparación con el mismo período de 2017, y la demanda de todos los modelos de Rolls-Royce se mantuvo sólida en la mayoría de las regiones del mundo. Además de las excelentes ventas del nuevo Phantom, la demanda de variantes de Black Badge de Dawn, Ghost y Wraith continuó superando las expectativas.

El nuevo Rolls-Royce Cullinan se presentó en mayo y ya tiene un libro de pedidos sólido según anuncia el fabricante, que se extiende hasta el próximo año. Las primeras entregas para los clientes del nuevo modelo todoterreno vencen en el primer trimestre de 2019.

About Benjamin Chellew

Dedicado al periodismo de los motores con estudios de Mecánica Automotriz en la Universidad Tecnológica de Panamá. Emprendedor, Car Guy y aficionado a los deportes

También puedes ver

Toyota Tundra evacuó un hospital en los incendios de California

¿Qué tan dispuesto estás en arriesgar tu vida y tu auto para salvar a otros? …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *