Home / Noticias / #RutaSemanal Las sorpresas del Adap Auto Show

#RutaSemanal Las sorpresas del Adap Auto Show

#AutoShow

Lanzamiento de automóviles, atractivas ofertas y una amplia variedad de modelos la Adap Auto Show 2018 se convierte en una potente opción este fin de semana. Todas las marcas en un solo lugar, con entrada gratuita y estacionamientos disponibles es una combinación irresistible para los que necesitan un automóvil nuevo. El evento comenzó el 15 de agosto y termina este domingo 19 en el Centro de Convenciones Amador (Antiguo Figali).

#AutoShow2

Con el apoyo del financiamiento bancario, los interesados pueden salir con su automóvil nuevo. Algunos distribuidores están ofreciendo con la compra del vehículo gasolina gratis por un año, otras agencias ofrecen que los consumidores se lleven su vehículo sin abono y el plazo para pagar se ha extendido hasta 96 meses u ocho años. Hoy abre a las 4 de la tarde y el sabádo y domingo a las 12 medio día.

#Gasolina

Mal por aquellas noticias que genera un entusiasmo desmedido. Un diario de la localidad publicó “Precio de la gasolina disminuye este viernes”. No se hagan muchas ilusiones. En realidad, fue un solo centésimo en la de 95 octanos y de dos centésimos en la de 91.

#Exótico

No faltan razones para bloquear las calles y producir tranques generando incomodidades en los conductores. Cuando pensamos que ya lo habíamos visto todo (protestas, reparaciones, la construcción del Metro) un hombre, de nacionalidad argentina,  en el Corredor Sur se lanzó de un taxi, rueda por la calle y se lanza al lodoso y pantanoso Océano desde el tramo marítimo del Corredor Sur. El hecho generó un operativo que provocó un molesto tranque. “Cosas veredes, Sancho, que no crederes”.

#Positivo

Hay que felicitar al Centro de Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá, que han logrado, con la metodología correcta, que las autoridades atiendan sus necesidades luego de que la estudiante Rosaida Lorenzo fuera atropellada a la salida de la Universidad. Las autoridades rehabilitarán mil metros de acera para que los estudiantes y el público en general puedan transitar de forma más segura.

 

About Mario Andrés Muñoz

Periodista especializado, de larga trayectoria en periódicos y revistas de Panamá. Comentarista en el programa Octanos (YXY 92.9) y editor en la revista mensual Octanos.

También puedes ver

Toyota Tundra evacuó un hospital en los incendios de California

¿Qué tan dispuesto estás en arriesgar tu vida y tu auto para salvar a otros? …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *