Home / Noticias / ‘Shock Yellow’ el nuevo color para el Chevrolet Camaro

‘Shock Yellow’ el nuevo color para el Chevrolet Camaro

Chevrolet presentó un nuevo color exterior llamado ‘Shock Yellow’ para el Camaro 2019 y estará disponible a principios del próximo año.

El color hizo su debut en un Camaro SS 2019 de exhibición que se presentará en el SEMA Show del 30 de octubre al 9 de noviembre en Las Vegas, donde se mostrará con nuevos accesorios y piezas de rendimiento disponibles en los concesionarios Chevrolet de los Estados Unidos

“Hay un aspecto nuevo para el Camaro 2019, está renovado, revitalizado y ofrece más opciones y nuevas tecnologías”, dijo Steve Majoros, director de Chevrolet Car and Crossover Marketing. “Es el lienzo perfecto para la personalización, y el nuevo color ‘Shock Yellow’ y los accesorios disponibles demuestran solo algunas de las posibilidades que tienen los clientes para hacer que el Camaro sea completamente suyo”.

El portafolio ampliado de accesorios y piezas de rendimiento incluye piezas aerodinámicas, una puerta de combustible con insertos de fibra de carbono, insignias de guardafangos negras de Camaro, kits de inducción de aire frío, asientos de alto rendimiento Recaro, kit de freno de seis pistones Brembo y componentes de suspensión 1LE.

Los accesorios y las piezas de rendimiento de Chevrolet fueron diseñados por los mismos ingenieros responsables del propio Camaro, para un ajuste sin problemas y una integración óptima al rendimiento original del auto. Los accesorios y las piezas también se validaron con los mismos estándares rigurosos que los componentes instalados en fábrica, y su instalación no anula la garantía para vehículos nuevos (Por lo menos, en los Estados Unidos).

Las piezas están disponibles en línea a través del portal chevrolet.com/accessories.

About Benjamin Chellew

Dedicado al periodismo de los motores con estudios de Mecánica Automotriz en la Universidad Tecnológica de Panamá. Emprendedor, Car Guy y aficionado a los deportes

También puedes ver

Toyota Tundra evacuó un hospital en los incendios de California

¿Qué tan dispuesto estás en arriesgar tu vida y tu auto para salvar a otros? …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *