Home / Noticias / Llega el Subaru XV 1.6i con gran equipamiento a menor precio

Llega el Subaru XV 1.6i con gran equipamiento a menor precio

Subaru del Canal realizó la presentación a medios de comunicación de la nueva versión 1.6 del popular Subaru XV. Esta nueva variante llega al mercado nacional con un motor ‘Boxer’ de 1.6 litros de 118 caballos posicionándose como el modelo de entrada a la marca japonesa.

Aunque esta versión supone ser la ‘mas sencilla’ de la gama del XV en el mercado panameño mantiene equipamiento insignia del resto de la familia Subaru como el sistema de tracción a las cuatro ruedas ‘Symmetrical All Wheel Drive’, control electrónico de estabilidad, sistema para todo terreno ‘X-Mode’ y las cinco estrellas de seguridad respaldadas por una construcción solida y siete bolsas de aire, características únicas que marcan la diferencia de todos los modelos de la marca nipona.

Juan Manuel Carvajal, Gerente General de Subaru del Canal señaló  que el  nuevo Subaru XV 1.6i. sigue teniendo el inconfundible sello de Subaru, con  una acertada combinación de estilo urbano y SUV, elegante, deportivo y robusto al mismo tiempo. Todas las versiones vienen equipadas con transmisión CVT, Android Auto y Apple CarPlay con reconocimiento de voz y un uso intuitivo por medio de la pantalla táctil o los mandos en el volante.

El Subaru XV 1.6i, como se le denomina internamente a este modelo tendrá un precio de $24,990 incluidos los cargos por impuestos. Adicional a esta nueva versión de entrada se ofrecerán las versiones 2.0 Premium y 2.0 Limited en la parte alta de la gama.

Campaña de Adopciones todo un éxito

Tras el éxito de la  campaña “Adopta una Mascota”, innovadora campaña que tuvo como objetivo primordial crear sensibilidad a nuevos compradores de la marca, a clientes y familiares para unirse al movimiento mundial Adopta No Compres.   Por su parte Redna Jaén, Presidenta del Club Amigos de los 4 Patas agradeció a la marca japonesa la iniciativa de emotiva campaña que tiene como fin darle hogar a un perrito, miembro fundamental de las familias, por ello hacen un llamado para que se sumen a la tarea de adoptar con responsabilidad.

“Nuestra marca es ‘dog lover’, por ello hicimos una alianza con el Club Amigos de los 4 patas, en el marco del Día Mundial del  Animal para promover la adopción responsable, compartimos la pasión que tenemos por las mascotas ligando nuestro modelo Subaru XV, modelo líder en el segmento SUV diseñada para un público joven, entusiasta al cual deseamos transmitirle la confianza, seguridad y experiencia inolvidable que tendrá  en compañía de un amigo de 4 patas”, destacó Juan Manuel Carvajal, Gerente General de Subaru del Canal.

About Benjamin Chellew

Dedicado al periodismo de los motores con estudios de Mecánica Automotriz en la Universidad Tecnológica de Panamá. Emprendedor, Car Guy y aficionado a los deportes

También puedes ver

Toyota Tundra evacuó un hospital en los incendios de California

¿Qué tan dispuesto estás en arriesgar tu vida y tu auto para salvar a otros? …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *