Home / Noticias / Toyota Tundra evacuó un hospital en los incendios de California

Toyota Tundra evacuó un hospital en los incendios de California

¿Qué tan dispuesto estás en arriesgar tu vida y tu auto para salvar a otros? Los incendios forestales de California siguen cobrando hectáreas, no solo de bosques, también en zonas pobladas. En medio de las llamas, un enfermero de Paraíso, California manejó su Toyota Tundra a través del fuego para llegar al hospital donde labora para ayudar a cuidar de los pacientes y evacuarlos. La historia fue narrada por el The New York Times por el periodista Jack Nicas que ha estado cubriendo los incendios en esta zona.

Allyn Pierce, quien administra la unidad de cuidados intensivos en el hospital Adventist Health de Paradise, al norte de California, quedó atrapado en medio de las llamas en su Tundra, antes de que un bulldozer abrierá el camino en llamas frente a él.

En lugar de conducir a un lugar seguro, Pierce regresó rápidamente al hospital para ayudar a salvar a los pacientes y residentes heridos. Junto con otros socorristas, establecieron un centro de triaje en el estacionamiento del hospital y reubicaron a los pacientes en el helipuerto.

“Este camión literalmente me salvó la vida hoy”, publicó Pierce más tarde en Instagram, junto con una imagen de su camión quemado.

Basado en la página de Instagram del propietario, le gustaba bastante su Tundra, estaba moficiada con neumáticos más grandes y suspensión elevada para todoterreno, entre otras cosas. Por suerte para Pierce, Toyota USA salió a su rescate, la marca comentó en su publicación de Instagram que le proporcionará una nueva Tundra y la gratitud por la valiente acción que realizó para ayudar a otros.

 

About Benjamin Chellew

Dedicado al periodismo de los motores con estudios de Mecánica Automotriz en la Universidad Tecnológica de Panamá. Emprendedor, Car Guy y aficionado a los deportes

También puedes ver

Nissan confirma la producción del GT-R50

Nissan ha confirmado el diseño para producción del Nissan GT-R50 de Italdesign, la máxima expresión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *