Home / Noticias / Aston Martin Volante Vision: El futuro está por los aires

Aston Martin Volante Vision: El futuro está por los aires

El Volante Vision Concept es la exploración de Aston Martin sobre la movilidad aérea personal.

Producido en asociación con Cranfield Aerospace Solutions, Cranfield University y Rolls-Royce, el avión conceptual con capacidades de despegue y aterrizaje vertical demuestra el ingenio de diseño vanguardista de Aston Martin.

El transporte aéreo será una parte crucial en el futuro del transporte y el Volante Vision Concept describe la influencia de Aston Martin en la innovación de la movilidad.

Diseño vanguardista

Con espacio para tres adultos, el concepto es un estudio en el futuro cercano que muestra un vehículo híbrido eléctrico autónomo volante para viajes aéreos urbanos e interurbanos, proporcionando viajes rápidos, eficientes y libres de congestión.

El Volante Vision Concept aprovechará al máximo los últimos avances en ingeniería aeroespacial, electrificación y tecnologías autónomas, junto con el diseño distintivo de Aston Martin.

Alianza poderosa

Combinando las fortalezas de Cranfield Aerospace Solutions, Cranfield University, Rolls-Royce y Aston Martin, este nuevo concepto une a los mejores expertos aeroespaciales del mundo, especialistas en propulsión y diseñadores.

Las habilidades ofrecidas por cada socio aseguran que Volante Vision Concept promete ofrecer una solución de transporte alternativa emocionante para clientes de todo el mundo. Una carrera intrigante por los cielos.

About Benjamin Chellew

Dedicado al periodismo de los motores con estudios de Mecánica Automotriz en la Universidad Tecnológica de Panamá. Emprendedor, Car Guy y aficionado a los deportes

También puedes ver

Triplete de Audi en DTM con la victoria de René Rast

Un triplete perfecto: tras conseguir la victoria en el campeonato de fabricantes en el DTM …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *