Home / Noticias / Audi Q3 llega recargada en su segunda generación

Audi Q3 llega recargada en su segunda generación

En un encuentro cálido, íntimo y personalizado, Consúltenos presentó a miembros de la prensa especializada la segunda generación del Audi Q3, un SUV familiar.

La camioneta familiar ahora es más deportiva que su predecesora gracias a mejoras en su diseño, pero, sobre todo, en su equipamiento al contar con un “concepto digital” de manejo, nuevas pantallas, numerosas soluciones de infotainment e innovadores sistemas de asistencia. El sistema de infotainment ofrece las mismas funciones que en los vehículos de la marca pertenecientes al segmento superior.

Roberto “Chico” Durán, gerente de Consúltenos aseguró que el nuevo modelo sufrió un “cambio total”, un rediseño espectacular y que está equipado como los hermanos mayores de Audi. Cuenta con un motor 1.4 turbo, luces LED, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento, asientos de cuero.

Una de las cualidades que el conductor de la Q3 va a agradecer son los sistemas de asistencia: de velocidad adaptativo, en tráfico congestionado y el asistente de mantenimiento de carril. Pequeños detalles que dan confort son los controles del aire acondicionado orientados 10 grados hacia al conductor, además de las pantallas, botones y controles están situados ergonómicamente.

El modelo cuenta con mayores dimensiones y la distancia entre ejes aumentó 77 mm, lo cual proporciona amplitud y mayor versatilidad.

About Mario Andrés Muñoz

Periodista especializado, de larga trayectoria en periódicos y revistas de Panamá. Comentarista en el programa Octanos (YXY 92.9) y editor en la revista mensual Octanos.

También puedes ver

Volkswagen T-Roc Cabrio: El primer crossover compacto deportivo

Volkswagen trae un ambiente de aire fresco al segmento de los utilitarios deportivos (SUV) con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *