Home / Noticias / Bentley Continental se estrena en Panamá

Bentley Continental se estrena en Panamá

Con la presencia de invitados y medios especializados, Consúltenos realizó la presentación del Bentley Continental, el segundo producto de Bentley que se ofrece en el mercado local.

Bentley Motors se dedica al desarrollo y la fabricación de los automóviles de alto rendimiento más codiciados del mundo. La empresa fue fundada en 1919 por W.O. Bentley con la misión de “construir un auto rápido, un buen auto, el mejor en su categoría. Hoy, este lema conserva plenamente su vigencia, y su portafolio incluye Gran Turismos, Sedanes y Camionetas cómodos, potentes y con gran capacidad de respuesta.

En el Continental, el diseño deportivo y el poderío de su tren motor se combina con el lujo y artesanía de alta calidad de sus materiales exteriores e interiores. Este cupé de lujo es único en su clase, ya que combina un diseño espectacular con una potencia descomunal y una artesanía insuperable, cualidades que han catapultado a Bentley a la fama.

El diseño del nuevo Continental GT logra una experiencia incomparable al volante en la que se disfruta de un elevado confort o de emociones en estado puro, según dicte la ocasión. Su motor es un W12 de 6 litros y 626 caballos con el que pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 333 km/h. El precio del Continental GT ronda los $330,000 dependiendo del equipamiento y las opciones seleccionadas.

Además del Continental, Consúltenos presentó dos variantes de la camioneta Bentayga con sus motores V8  y W12. Todos los modelos Bentley producidos durante el 2019 incluiran detalles conmemorativos alusivos al aniversario de sus 100 años, como emblemas únicos y estampados en distintas piezas del interior del auto.

Aunque por el momento la venta y soporte de los autos se ofrece a través de las sedes de Consúltenos, se espera que en el último trimestre del año se inaugure el primer showroom de la marca en Panamá que estará ubicado en el sector de Calle 50.

 

About Mario Andrés Muñoz

Periodista especializado, de larga trayectoria en periódicos y revistas de Panamá. Comentarista en el programa Octanos (YXY 92.9) y editor en la revista mensual Octanos.

También puedes ver

Volkswagen T-Cross: Seguridad y tecnología para conquistar el mercado

Cada día hay más ‘crossovers’ compactos, es una invasión, que comienza por el Nissan Kicks, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *