Home / Noticias / Borla agrega carácter a Aston Martin

Borla agrega carácter a Aston Martin

BORLA Aston Martin exhaust
BORLA Aston Martin exhaust

Desde que se estableció hace casi 40 años , Borla ha sido una de las marcas pioneras y líder en la fabricación de sistemas de escape de alto rendimiento con acero inoxidable T-304 de grado aeroespacial. Borla ha incluido nuevos productos a su portafolio, esta ves para la marca de deportivos de gama alta Aston Martin.

El nuevo sistema reemplaza la sección del escape trasero y proporciona un nivel alto de calidad e ingeniería, cualidades que los propietarios de Aston Martin esperan en términos de ajuste, rendimiento y estilo. Igualmente importante, Borla asegura que optimiza la calidad del sonido del motor V12 de 5.9 litros de Aston Martin.

Este sistema de escape estará disponible para los Aston Martin Vanquish, DB9 y DBS de los años 2005 al 2015. Junto a las cualidades que asegura Borla, se incluye una garantía de “Million Mile Warranty” que cubre desperfectos de fabricación o materiales hasta 20,000 millas (32,186 kilómetros) al año por 50 años.

Borla asegura que por medio de su diseño y el uso de acero de grado aeroespacial ha logrado disminuir el peso de esta sección respecto al equipamiento original. El nuevo sistema de escape pesa 29.7 libras (13.47 kg). El fabricante promete ganancias en caballaje, aunque no ha lanzado cifras oficiales, lo que si sabemos es que este accesorio para los Aston Martin tendrá un precio de 2,999.99 dólares.a través del portal de Borla.

About Benjamin Chellew

Dedicado al periodismo de los motores con estudios de Mecánica Automotriz en la Universidad Tecnológica de Panamá. Emprendedor, Car Guy y aficionado a los deportes

También puedes ver

Triplete de Audi en DTM con la victoria de René Rast

Un triplete perfecto: tras conseguir la victoria en el campeonato de fabricantes en el DTM …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *