Home / Noticias / Bugatti inaugura su ‘showroom’ más grande en Dubai

Bugatti inaugura su ‘showroom’ más grande en Dubai

La mayor sala de exposición de Bugatti en el mundo está abriendo sus puertas hoy en Sheikh Zayed Road en el centro de Dubai. Las instalaciones del fabricante francés de autos deportivos en Dubai es la decimoquinta en la red mundial de concesionarios de la marca con el nuevo diseño de marca.

El antiguo socio comercial y de servicio de Bugatti en los Emiratos Árabes Unidos es Al Habtoor Motors. Con 30 órdenes recibidas para el Chiron, Bugatti UAE es el concesionario más exitoso de la marca subrayando la gran importancia de la península Arábiga como uno de los principales mercados de ventas de Bugatti. En total, la región representa el 26 por ciento de los pedidos recibidos por el Chiron. Para la inauguración de la nueva dirección en el Golfo Pérsico, el auto más poderoso, más rápido, más lujoso y más exclusivo del mundo de producción viajó a Dubai antes de comenzar su gira por la región.

“Una ubicación con este significado y atractivo para nuestra marca merece una sala de exposición spuerlativa”, dijo el Dr. Stefan Brungs, miembro del Consejo de Administración de Bugatti Automobiles S.A.S. Responsable de Ventas, Marketing y Atención al Cliente, con ocasión de la inauguración oficial del nuevo showroom. “Muchos clientes de Bugatti que han sido los embajadores más cercanos y leales de nuestra marca durante muchos años viven en esta región. Algunos de ellos son orgullosos propietarios de colecciones de automóviles con incluso varios autos superdeportivos de Bugatti. La pasión por el rendimiento, el lujo y la individualidad es especialmente evidente aquí. El nuevo showroom no sólo será la plataforma perfecta para el Chiron sino que también honrará a nuestros clientes especiales”.

“Queremos agradecer a Al Habtoor Motors por este testimonio convincente a nuestra marca”, continuó Brungs. “El éxito de Al Habtoor Motors se basa en la considerable pasión y profesionalidad con la que nuestro socio representa Bugatti en los Emiratos Árabes Unidos”.

Al Habtoor Motors ha sido socio oficial de la marca de lujo francesa para los Emiratos Árabes Unidos desde el año 2006 y socio de servicio de Bugatti desde 2013. Es aquí donde encontramos la flota más grande de Veyron, con unos 55 vehículos.

About Benjamin Chellew

Dedicado al periodismo de los motores con estudios de Mecánica Automotriz en la Universidad Tecnológica de Panamá. Emprendedor, Car Guy y aficionado a los deportes

También puedes ver

Triplete de Audi en DTM con la victoria de René Rast

Un triplete perfecto: tras conseguir la victoria en el campeonato de fabricantes en el DTM …

One comment

  1. Genial justo esto es lo que me faltaba para terminar mi trabajo, al fiiiiin T.T GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *