Home / Noticias / Ducati apertura Show Room en Panamá

Ducati apertura Show Room en Panamá

La marca italiana Ducati realizó su gran apertura en la Ciudad de Panamá, dando a conocer su nuevo show room ubicado en Costa Del Este, donde exhibieron la mayoría de sus motos de alto cilindraje.

La nueva casa de Ducati estará operando bajo la dirección de su dueño, el señor Gerald Gómez y la supervisión y apoyo de la gerente regional, Eleonora Tabaroni quien viajó directamente desde Italia para compartir con todos los invitados, la nueva aventura de la marca con su apertura en la ciudad capital.

Al evento asistieron en su mayoría los amantes de mundo de las motocicletas para deleitarse con la gran variedad de modelos de alta gama que exhibieron en su nueva sede. La noche se hizo amena al ritmo de buena música, compartiendo con bebidas refrescantes y pizzas que no podían faltar como sello italiano para que los asistentes al lugar pudieran disfrutar de una nueva experiencia y  a su vez conocer mas de lo que Ducati busca ofrecer en Panamá.

Algunas de las motocicletas que exhibieron en su nueva apertura son: Multistrada 1260, Pinigale V4, Scrambler y la monster 797.

Eleonora Tabaroni se dirigio a todos los presentes dando la bienvenida en italiano y posteriormente en español agradeció a todos por creer en Ducati en un momento tan especial como lo es la nueva apertura de su tienda en Panamá y lo catalogó como un nuevo capitulo que ha llegado para quedarse. Mencionó que cree firmemente en la tradición de marca y que siempre ha sentido el corazón Ducati que late fuerte en el cuerpo y se despidió diciendo: Ciao a tutti, forza Ducati.

Gerald Gómez, agradeció a todos los invitados por asistir a la apertura y en nombre de Auto Red y Auto Italia quienes son representantes de Ducati en Panamá, confirmo que están comprometidos con sus clientes para ofrecerles los mejor y que puedan sentirse a gusto con la marca siempre. Terminó asegurando que el taller de Ducati ya esta completamente operativo para cualquier atención y que brindaran todas las asesorías que sean necesarias para sus clientes.

About Carlos Calderón

Comunicador Social - Productor Audiovisual. Aficionado al mundo automovilístico y los deportes.

También puedes ver

Excel Pinten renueva su infraestructura de talleres

Con una inversión de más de medio millón de dólares, Excel inauguró en Panamá el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *