Home / Noticias / Ford Roush Nitemare F-150 llega con 650 caballos

Ford Roush Nitemare F-150 llega con 650 caballos

Roush Performance anunció su nuevo 2019 Roush Nitemare F-150 4×4, una versión radical del pick-up full-size más vendido del Estados Unidos que ahora se convierte en la camioneta de producción más rápida en su clase jamás producida.

Un equipo de expertos de la industria automotriz, entre ellos Jack Roush Jr., el ‘drifter’ profesional de Roush, Justin Pawlak, la personalidad automotriz Aaron Kaufman, el piloto y periodista Robb Holland junto a un equipo de ingenieros de Roush Performance probaron dos configuraciones de las Roush Nitemare 4X4.

Las pick-up corrían en una pista de drag preparada, ambas en el modo Sport con diferenciales traseros bloqueados (los cuales son equipamiento estándar y activados por el usuario), una carga de combustible liviana y neumáticos Continental estándar, los mismos que vienen equipados de fábrica en todos los vehículos Roush con una presión de inflado a 32 psi.

Los tiempos de 0 a 60 mph se midieron con un VBOX DriftBox, que se redondea a la décima de segundo más cercana con un margen de error de +/- uno por ciento. El pickup Nitemare 4X4 SuperCrew de producción alcanzó las 60 millas por hora en un récord de 4.1 segundos. La pick-up de prueba en la versión de cabina sencilla (Regular Cab) con la misma configuración rompió la marca de 4 segundos, alcanzando 60 mph en un tiempo récord de 3.9 segundos.

“Una cosa es simplemente agregar potencia bruta a un vehículo, otra cosa es realmente diseñarlo”, dijo Jack Roush Jr. “Con 650 caballos de fuerza, el Nitemare ofrece potencia como ningún otro pick-up, a la vez que conserva la confiabilidad y la sensación refinada que esperaría de cualquier vehículo Roush”.

Solo estarán disponibles 50 unidades que pueden ser reservadas en consecionario Ford en los Estados Unidos o a través de la página www.ROUSHperformance.com para obtener más información sobre 2019 Roush Nitemare junto con la línea completa de vehículos y productos de Roush.

About Benjamin Chellew

Dedicado al periodismo de los motores con estudios de Mecánica Automotriz en la Universidad Tecnológica de Panamá. Emprendedor, Car Guy y aficionado a los deportes

También puedes ver

Volkswagen T-Roc Cabrio: El primer crossover compacto deportivo

Volkswagen trae un ambiente de aire fresco al segmento de los utilitarios deportivos (SUV) con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *