Home / Noticias / Honda Civic Type R con actualizaciones para el 2020

Honda Civic Type R con actualizaciones para el 2020

HONDA TEASES UPDATED CIVIC TYPE R AT 2020 TOKYO AUTO SALON

El Honda Civic Type R 2020 hizo su debut en el Salón del Automóvil de Tokio. El nuevo año trae una serie de cambios y mejoras a la fórmula ganadora del Type R, que incluye un diseño renovado, mejoras en la aerodinámica y la incorporación de la tecnología de seguridad Honda Sensing.

El nuevo Civic Type R 2020 incorpora numerosos cambios para mejorar su dinámica de conducción, donde se incluyen los nuevos rotores de freno de dos piezas y las nuevas pastillas de freno diseñadas para reducir la perdida de desempeño a altas temperaturas y mejorar la eficiencia del frenado a alta velocidad.

Las revisiones de la suspensión para el 2020 incluirán amortiguadores actualizados para una mejor comodidad de conducción, ‘bushings’ traseros más rígidos para un mejor agarre y modificaciones en la suspensión delantera para reducir la fricción y mejorar la sensación de la dirección.

Las mejoras en el diseño exterior también incluirán una nueva abertura de la parrilla delantera, más grande, diseñada para mejorar la refrigeración del motor, además se incorpora un nuevo color a la paleta de opciones, el Boost Blue que será exclusivo para el Type R.

2020 Honda Civic Type R

Para el año modelo 2020, los conductores también pueden esperar un refinamiento adicional, que incluye un nuevo volante envuelto en alcántara y una nueva palanca de cambios rediseñada con cambios de marcha más cortos. El Civic Type R también agrega el conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing, marcando la primera vez que Honda Sensing estará disponible como equipo estándar en todos los modelos y versiones del Civic.

Bajo el capó, el Civic Type R continúa obteniendo la potencia del motor 2.0 litros de inyección directa y turboalimentado que produce hasta 306 caballos de fuerza y ​​400 Nm de torque, con la potencia en las ruedas delanteras entregadas a través de una transmisión manual de 6 velocidades y diferencial LSD.

2020 Honda Civic Type R

Como antes, los conductores pueden elegir entre tres modos de conducción: Confort, Sport y + R, que varían la firmeza de la suspensión, la dirección y la respuesta del acelerador. Nuevo para el 2020 es Active Sound Control, que modifica el sonido interior en armonía con el modo de conducción elegido.

La información adicional sobre el Civic Type R 2020 con especificaciones para América estará disponible más cerca de su fecha de venta en esta región, que se estima para finales de este año.

About Benjamin Chellew

Dedicado al periodismo de los motores con estudios de Mecánica Automotriz en la Universidad Tecnológica de Panamá. Emprendedor, Car Guy y aficionado a los deportes

También puedes ver

Excel Pinten renueva su infraestructura de talleres

Con una inversión de más de medio millón de dólares, Excel inauguró en Panamá el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *