Home / Noticias / Isuzu D-Max 2020 será presentada en Tailandia

Isuzu D-Max 2020 será presentada en Tailandia

Isuzu ha dado al mundo un adelanto de la nueva generación D-Max, que se espera en las salas de exhibición en 2020 y que será presentada oficialmente el próximo 11 de Octubre en Tailandia.

Como muestran estas imágenes del video, el Isuzu D-Max mantendrá su aspecto familiar, sin embargo, será completamente nuevo desde las ruedas hacia arriba. Este es el primer cambio completo de modelo para el Isuzu D-Max desde que la versión actual salió a la venta en 2012.

Si bien Isuzu Tailandia solo ha publicado detalles limitados, hay algunos elementos que se desprenden de las imágenes del video promocional previo al evento de lanzamiento. Además de los detalles estéticos nuevo sistema de entretenimiento  y tecnologías de manejo orientadas a la seguridad pueden llegar en esta generación que sería impulsada por la nueva asociación con Mazda.

Isuzu no ha confirmado qué motor, y tomando en cuenta que el actual turbodiésel de cuatro cilindros y 3.0 litros tuvo una actualización importante hace solo dos años, lo más probable es que este siga siendo el tren motriz predilecto para la nueva generación. Sin embargo, existe la posibilidad de que un diesel Isuzu de 1.9 litros y doble turbocargador esté disponible según rumores de medios internacionales.

También se espera que el Isuzu D-Max de nueva generación sea aún más capaz fuera de la carretera. El video muestra un vistazo a un botón de bloqueo de diferencial trasero, algo que ya hemos visto en varios de sus competidores, pero que el modelo actual no incorpora, de hecho ni siquiera tiene un diferencial de deslizamiento limitado (LSD).

El nuevo D-Max ha sido desarrollado en conjunto con el próximo Mazda BT-50, luego del reciente anuncio de que Isuzu y Mazda formaron una empresa conjunta para compartir los costos de crear una camioneta de próxima generación. Esto nace una vez que se disolviera la historia colaboración entre Mazda y Ford. Se espera que el BT-50 llegue un poco después, pero más cerca del 2021, luego del reciente anuncio de que Isuzu y Mazda formaron una empresa conjunta para compartir los costos de crear una camioneta de próxima generación.

About Benjamin Chellew

Dedicado al periodismo de los motores con estudios de Mecánica Automotriz en la Universidad Tecnológica de Panamá. Emprendedor, Car Guy y aficionado a los deportes

También puedes ver

Chevrolet C8.R hará su debut en la Rolex 24 en Daytona en enero 2020

Chevrolet comienza un nuevo capítulo en su histórico legado de carreras con la introducción del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *