Home / Noticias / Jóvenes futbolistas podrían asistir a la final de la Champion

Jóvenes futbolistas podrían asistir a la final de la Champion

Por segundo año consecutivo la marca Nissan de Panamá organiza una competición para elegir a cuatro jóvenes futbolistas amateur que podrían asistir a la final de la UEFA Champion League.
Los interesados, de hasta 15 años, deben inscribirse a través de clubes y academias de fútbol, y mostrar sus destrezas en el Nissan Innovate Your Games que tendrá lugar el 23 de marzo en la cancha Punto 23 de Costa del Este.
Para ser seleccionados, los jóvenes, 50% hombres y 50% mujeres, deberán someterse a pruebas de dominio, precisión, control y potencia, características de la gama de automóviles Nissan, y que también están presentes en los jugadores de fútbol.
Los mejores, en total cuatro, dos chicas y dos chicos, participarán primero en una competición en Buenos Aires, Argentina. En ese país se elegirán los mejores de la región latinoamericana para asistir a la UEFA Champion League.
El reto futbolístico se inspira en las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility,  que es la nueva visión de la marca para el futuro: Intelligent 4×4 (disparar en el menor tiempo posible a la portería), Intelligent Bind Spot Intervention ( controlar con un toque los balones que le serán arrojados desde diferentes direcciones y luego disparar a los objetivos), Intelligent Forward Collision Warning (esta prueba está enfocada en los tiros libres directos) e Intelligent Trace Control (el competidor deberá intentar completar un circuito de conos conduciendo la pelota y esquivando los obstáculos para disparar a los objetivos).

 

About Mario Andrés Muñoz

Periodista especializado, de larga trayectoria en periódicos y revistas de Panamá. Comentarista en el programa Octanos (YXY 92.9) y editor en la revista mensual Octanos.

También puedes ver

Triplete de Audi en DTM con la victoria de René Rast

Un triplete perfecto: tras conseguir la victoria en el campeonato de fabricantes en el DTM …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *