Home / Noticias / Kia Soluto se estrena en Panamá

Kia Soluto se estrena en Panamá

El segmento de sedanes económicos tiene un nuevo jugador que promete intensificar la competencia. El Grupo Sílaba presentó el Kia Soluto, un sencillo y compacto vehículo, que se posiciona entre el Picanto y el Rio. Para aquellos que no están buscando un hatchback y, de pronto, por presupuesto no les alcanza para un Kia Rio este modelo es la respuesta.

El Soluto exhibe como características un motor 1.4 litros, la reconocida parte frontal de Kia,   un amplio maletero, un moderno sistema de infoentretenimiento y adecuados sistemas de seguridad.

Se presenta en tres versiones. La versión full es un vehículo con transmisión automática y cuenta con doble airbag, cámara de retroceso y luces Led. La versión más económica es manual y podría ser interesante para el transporte selectivo. Tienen unidades disponibles en color amarillo.

El conductor puede disfrutar de controles en el timón, Android Auto y Apple Car Play,  conexión Bluetooth un cómodo apoyabrazo, ventanas eléctricas, cámara de retroceso y salidas para puertos USB.

Aunque el Kia Soluto ya está disponible en los ‘showrooms’ de Kia, el publico podrá conocer más de este auto los días 24 y 25 de Agosto en Albrook Mall, pasillo de la jirafa durante el Kia Soluto Fun Fest, donde además de exhibir el nuevo modelo los visitantes podrás participar de concursos de videojuegos, actividades para niños y adultos, incluso un concurso de mascotas.

About Mario Andrés Muñoz

Periodista especializado, de larga trayectoria en periódicos y revistas de Panamá. Comentarista en el programa Octanos (YXY 92.9) y editor en la revista mensual Octanos.

También puedes ver

Triplete de Audi en DTM con la victoria de René Rast

Un triplete perfecto: tras conseguir la victoria en el campeonato de fabricantes en el DTM …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *