Home / Noticias / Nissan GT-R50 de $1.1 millones comenzará a entregarse a finales del 2020

Nissan GT-R50 de $1.1 millones comenzará a entregarse a finales del 2020

La primera unidad del Nissan GT-R50 fabricado junto a Italdesign se exhibirá en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo del próximo año, un poco antes de que comiencen las entregas del automóvil de edición limitada a fines de 2020, así lo confirmó Nissan en un reciente comunicado de prensa.

Mientras tanto, los fanáticos podrán ver el modelo prototipo de este superauto de $1.1 millones en ubicaciones en todo Japón, incluso hará una aparición especial en el Festival NISMO 2019 este domingo.

La demanda de los clientes de la versión de producción del automóvil ha sido fuerte, con un número significativo de depósitos ya tomados, y los clientes de todo el mundo están en el proceso de seleccionar especificaciones personales para sus vehículos. Eso hará que el automóvil ya limitado, del cual solo se producirán 50 unidades, sea aún más atractivo para los coleccionistas y más único. Todavía hay disponible un número limitado de reservas para los modelos restantes aunque Nissan no ha revelado una cifra exacta.

En Japón, los clientes pueden comprar un GT-R50 de Italdesign a través de SCI Co. Ltd., una subsidiaria de VT Holdings, que ha sido designado importador y distribuidor oficial de estos automóviles exclusivos en el país.

«Nuestros clientes han disfrutado de la experiencia personalizada proporcionada por Italdesign, que tiene una larga tradición en el campo exclusivo de vehículos de alto rendimiento ultra raros y personalizados», Bob Laishley, director del programa mundial de automóviles deportivos de Nissan. «Su experiencia con el GT-R50 ha sido increíble y puedo decir de primera mano que cada automóvil sin duda será una obra maestra independiente».

Sujeto a certificación y homologación en todos los mercados relevantes, los clientes pueden esperar ponerse al volante de su Nissan GT-R50 personalizado por Italdesign en algún momento entre fines de 2020 y e inicios del 2021. La potencia de cada GT-R50 es de 720 caballos, puesto a punto por NISMO. El motor es una versión mejorada del V6 de doble turbocompresor de 3.8 litros construido a mano.

Nissan colaboró ​​con Italdesign, con sede en Turín, Italia, para crear el modelo, basado en el último Nissan GT-R NISMO, en conmemoración de los 50 años del GT-R en 2019 e Italdesign en 2018 como publicamos en Diciembre del 2018.

El vehículo prototipo, que se estrenó en junio de 2018, se exhibirá en el Festival NISMO de este año, que se llevará a cabo en Fuji Speedway el 8 de diciembre. El modelo se exhibirá posteriormente en Nissan Crossing en el distrito de Ginza de Tokio en diciembre, y en el Tokyo Auto Salón en enero.

Los interesados ​​en el GT-R50 de Italdesign pueden visitar www.GT-R50.nissan o comunicarse directamente con Italdesign en aport.gtr50@italdesign.com. Para consultas en Japón, los interesados deben ponerse en contacto con justin.gtr50@vt-holdings.co.jp.

«Los diseñadores sueñan con crear a partir de un lienzo en blanco, pero con GT-R, es un lienzo que ha sido moldeado por una historia aventurera, un corazón impulsado por NISMO y un alma que refleja 50 años de sueños de ingenieros, diseñadores, artesanos, desarrolladores, corredores y líderes «, Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de diseño global de Nissan. «¡Lo mejor de Japón e Italia, combinado con la ayuda de nuestros estudios de California y Londres, está pintando sobre el mejor lienzo que cualquier diseñador pueda tener!»

About Benjamin Chellew

Dedicado al periodismo de los motores con estudios de Mecánica Automotriz en la Universidad Tecnológica de Panamá. Emprendedor, Car Guy y aficionado a los deportes

También puedes ver

Excel Pinten renueva su infraestructura de talleres

Con una inversión de más de medio millón de dólares, Excel inauguró en Panamá el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *