Home / Noticias / Nissan Patrol 2020 ya llega al Medio Oriente

Nissan Patrol 2020 ya llega al Medio Oriente

La cuenta de Twitter de Nissan Medio Oriente de Nissan presentó las primeras imágenes del nuevo Nissan Patrol bajo el hashtag #ConquerEverywhere, y con esto da inicio a la comercialización del tradicional todoterreno en uno de sus principales mercados.

El nuevo Nissan Patrol, como la versión que ya conocemos, es absolutamente gigante. La generación anterior presentada en el 2010 tenía más de cinco metros de largo, casi dos metros de ancho y 1.9 m de alto. Diseñada para ofrecer máximo confort pero a la vez pensando en poder atacar todo tipo de terrenos, las Patrol ha recibido algunas actualizaciones para mejorar sus prestaciones, pero eso sí, cada vez más premium  y más distante de la robustez y simplicidad que hicieron popular a sus antecesores.

En el diseño hay una nueva parrilla ligeramente rediseñada con nuevas luces frontales, para un toque más agresivo y en las traseras se emula el diseño de boomerang que es parte de la identidad del diseño de la marca.

Bajo el capó, se ofrecen para el Medio Oriente dos versiones de motor, un V6 de 4.0 litros que produce 271 caballos y 291 lb ft (395 Nm) de torque, o un V8 completo de 5.6 litros con 395 caballos y 413 lb ft. (560 Nm). El Medio Oriente es el mercado más grande para el Nissan Patrol.

Las versiones V8 también se puede combinar con algo llamado Hydraulic Body Motion Control para reducir la vibración y el ruido de la carretera, mientras que el sistema 4WD es conmutable para hacer frente a diferentes condiciones fuera de la carretera.

En el interior hay un nuevo cuero acolchado y un volante cosido a mano, así como una configuración de doble pantalla con Apple CarPlay y Android Auto.

About Benjamin Chellew

Dedicado al periodismo de los motores con estudios de Mecánica Automotriz en la Universidad Tecnológica de Panamá. Emprendedor, Car Guy y aficionado a los deportes

También puedes ver

Porsche Cayenne E-Hybrid: Más que solo una cara bonita

El Porsche Cayenne cambió muchas cosas para la marca desde que llegó al mercado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *