Home / Noticias / ¿Pagarías $176,000 por un Toyota Supra 1997?

¿Pagarías $176,000 por un Toyota Supra 1997?

Cuando piensas en todos los autos que te puedes comprar por $176,000 dólares ¿Que te viene a la cabeza? Por ejemplo, podrías adquirir un Audi R8, un BMW M6, o un Jaguar F-Type, y lo más probable es que te quede algo de presupuesto para un fin de semana de vacaciones.

Bueno, por esa misma suma se ha vendido un Toyota Supra de cuarta generación durante la subasta de Barrett-Jackson. El modelo en cuestión fue un Toyota Supra 1997 Anniversary Edition, cuyo valor original fue de $39,900 (o unos $63,664 si calculamos la inflación a la fecha).

Para hacer justicia al precio, este tampoco era un Supra cualquiera. La ‘Anniversary Edition’ solo se fabricó en 1997. Además de esta distinción bastante particular, incluía la opción de techo de targa (como el legendario Supra de Rápido y Furioso 1). Por supuesto, equipaba el motor I6 3.0 litros twinturbo con una transmisión manual de seís velocidades. En esta configuración solo se fabricaron 376 unidades en el color de este automóvil. Aunque sus condiciones eran inmaculadas, este Supra contaba con 69,891 millas (112,478 kilómetros) en el reloj con dos propietarios en su historial.

21 años después, el Toyota GR Supra ha vuelto

El Toyota Supra Mk4 se ha convertido en un clásico moderno y está liderando una tendencia que marca a los autos deportivos japoneses de la década de los noventa al mundo de los coleccionables (y por si no se han dado cuenta, los autos de 1999 este año cumplen 20 años).

Fotos: Barrett-Jackson Auctions

About Benjamin Chellew

Dedicado al periodismo de los motores con estudios de Mecánica Automotriz en la Universidad Tecnológica de Panamá. Emprendedor, Car Guy y aficionado a los deportes

También puedes ver

Porsche Cayenne E-Hybrid: Más que solo una cara bonita

El Porsche Cayenne cambió muchas cosas para la marca desde que llegó al mercado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *