Home / Noticias / Petroautos presenta los compactos Solaris y Atos

Petroautos presenta los compactos Solaris y Atos

Los modelos de entrada pueden ser económicos y rendidores, pero no por ello, carecer de energía y colorido como los pequeños gigantes Atos y Accent Solaris HB, que se estrenan en el mercado panameño.

Ambos poseen mucha historia. El Solaris es producido desde 1994 y el Atos se ha ganado la confianza de los consumidores desde 1997.  Este último modelo, aunque pequeño,  logra redifinir la practicidad del automóvil familiar, destacándose por un diseño propio de la “escultura fluidíca 2.0” de la marca. Cuenta con un alerón aerodinámico a lo largo del labio inferior de la defensa y un “borde cromado en la rejilla en cascada”, todo un toque premium.

Más allá de su imagen, el Atos se se caracteriza por usar acero de tensión ultra alta para una rigidez y seguridad, con los cuales apunta a ser “líder de su clase”.

El modelo está pensado para familias jóvenes y solteros independientes entre 20 y 30 años, lo mismo que aquellos que valoran “el diseño moderno, inerior, espacioso y seguridad”.

En su equipamiento incluye bolsa de aire delantero para el conductor, cierre central de puertas, asistente de parqueo con sensores de retroceso, puertas traseras con seguro para niños y el sistema de anclaje para sillas de bebé ISOFIX.

El Accent Solaris HB es producido desde 1994 y se conoce en otros mercados como Hyundai Verna, Solaris, i25 y Attitude.Se distingue por su carrocería deportiva, economía en combusible, eficiencia, comodidad y buen desempeño.

Cuenta con guías en su cámara de retroceso para conducir con mayor seguridad al ir de reversa, además de una pantalla interactiva touchscreen y navegador.

En materia de seguridad, tiene bolsa de aire para el conductor, puertas traseras con seguro para niños, carrocería con puntos de absorción de impactos y una tercera luz de freno, entre otras especificaciones.

About Mario Andrés Muñoz

Periodista especializado, de larga trayectoria en periódicos y revistas de Panamá. Comentarista en el programa Octanos (YXY 92.9) y editor en la revista mensual Octanos.

También puedes ver

Volkswagen T-Roc Cabrio: El primer crossover compacto deportivo

Volkswagen trae un ambiente de aire fresco al segmento de los utilitarios deportivos (SUV) con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *