Home / Noticias / Porsche Center Panamá reafirma su liderazgo

Porsche Center Panamá reafirma su liderazgo

Galardonan nuevamente a Porsche Center Panama por tercer año ininterrumpido con el premio Porsche Service Excellence Award que otorga Porsche AG por el mejor servicio ofrecido a sus clientes en toda Latinoamérica.

Alemautos Panamá, representante de Porsche en el país, ofrece “el mejor servicio de toda Latinoamérica”, convirtiéndolo así en el buen trato que merecen sus clientes al momento de realizar cualquier revisión y mantenimiento para sus vehículos. Mas que una atención, han logrado que los consumidores de la marca se sientan como en casa cada vez que asisten al lugar por cualquier motivo.

La prensa especializada automotriz participó esta semana en la actividad “Técnico por un día”, en la cual se pudo constatar todos los procesos.

Una vez llega el vehículo al taller es recibido por los asesores y se encargan que el trato sea directamente con el dueño del mismo para que la comunicación sea más eficiente. Proceden a realizarle una inspección general y evalúan el estado en el que lo recibieron ya que para Porsche Center Panama el reto es devolverlo en igual o mejores condiciones.

Después que el asesor ha realizado la inspección y el diagnóstico que solo es cuestión de treinta minutos,  conversan nuevamente con el cliente y entre ambos deciden cuales son las labores que se van a realizar. Es llevado a la zona del taller y le asignan el vehículo a uno de los técnicos certificados.

En Porsche Center Panama cuentan con cinco técnicos y todos están certificados a nivel internacional por la escuela Porsche, cuatro de ellos poseen nivel plata y uno nivel oro. Son técnicos especializados en alto voltaje para carros híbridos, lo que hace del servicio una mejor garantía ya que este centro de atención es uno de los pocos lugares en el mundo que cuenta con esa particularidad y la mejor parte es que el mantenimiento es realizado en un máximo de dos horas.

En cada revisión de los vehículos, llevan una orden desde inicio a fin, tienen una lista donde esta anotado cada detalle para que nada pase por alto y así van verificando paso a paso todos los ajustes que van realizando, al finalizar el proceso de mantenimiento o reparación, el vehículo es llevado a un control de calidad en donde verifican que todos los detalles que iban a tratar, hayan sido realizados correctamente. Todos los vehículos pasan por un proceso de lavado para ser entregados limpios y como nuevos a sus dueños.

Para la obtención de dicho premio, el equipo de posventa del Porsche Center Panamá transcurrió por un proceso donde  tuvo que recibir los mejores resultados en distintos indicadores de desempeño, entre los que destacan las encuestas de satisfacción de clientes y el entrenamiento del equipo de trabajo.

About Carlos Calderón

Comunicador Social - Productor Audiovisual. Aficionado al mundo automovilístico y los deportes.

También puedes ver

Triplete de Audi en DTM con la victoria de René Rast

Un triplete perfecto: tras conseguir la victoria en el campeonato de fabricantes en el DTM …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *