Cervecería Nacional, una empresa que es parte de la multinacional AB InBev, recibió 49 nuevos camiones que se sumarán a su flota de distribución.
Ha sido un proyecto lleno de retos, un proyecto muy importante para nosotros en Autostar y Grupo Kaufmann que venimos trabajando desde hace más de un año” José Miguel Pages, Gerente de Ventas | Autostar Comercial
Los camiones Freightliner M2 fueron suministrados por Automotora Autostar, distribuidor de las marcas Mercedes-Benz y Freightliner. Ésta es la adquisición más importante de Cervecería Nacional del 2022, las unidades fueron configuradas específicamente para los requerimientos de su flota de reparto.
Los camiones Freightliner M2 fueron configurados con un motor turbodiésel Mercedes-Benz de 6.4 litros, capaz de entregar 280 HP y 1,100 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática Allison Serie 3000 y diferenciales Meritor 6.43. El tren motriz con que cumple con los estándares de emisiones Euro 3 promete un bajo consumo de combustible y una vida útil en el motor de hasta un millón de kilómetros.
Parte de las mejoras en eficiencia y reducción de costos de esta generación son sus mantenimientos cada 15,000 kilómetros, lo que no solo reduce los tiempos que pasan las unidades en el taller, también reduce los costos y los desechos derivados de los cambios de filtros y lubricantes.
Éstas unidades personalizadas del Freightliner M2 tienen capacidad de 18.5 toneladas con 14 bahías para carga de mercadería embotellada.
Comments