Bahía Motors logró una alianza con Geely Auto, el fabricante Chino de autos, cuya marca ha logrado posiciarse como número uno en la fabricación y ventas en su propio mercado, uno de los más grandes del mundo, según se dio a conocer ayer.
Esta alianza estratégica tiene como objetivo seguir brindando productos y servicios de alta calidad al mercado panameño, introduciendo a Panamá automóviles que han conquistado distintos mercados en Asia, Europa y América.
Geely Group, fabricante de las marcas de autos Geely, Volvo, Lotus, Smart, entre otras, se ha enfocado en la creación de nuevas tecnologías que hacen sus autos “seguros, confortables e innovadores”, logrando así posicionar varias de sus marcas como principales en materia de seguridad.
“El Grupo Bahía Motors inició operaciones en la República de Panamá hace más de 25 años y desde entonces se ha ganado la confianza del consumidor panameño a través de una cultura de excelencia en la atención y servicio a nuestros clientes”, señala un comunicado de la empresa.
El reconocimiento y prestigio, agrega, que gozan las marcas Honda y Acura en Panamá, las cuales también representan, está basado en la calidad del producto y en el respaldo de post venta que Bahia Motors brinda a sus clientes.
El compromiso, misión y visión de Bahía Motors y sus colaboradores sigue siendo ofrecer alternativas de movilidad de la más alta calidad respaldadas por un servicio de postventa de primera.
Geely Auto, posee una gran variedad de vehículos con gran diseño y tecnología, con proyección de ofrecer alternativas de movilidad eléctrica en el futuro cercano. A partir del segundo trimestre de 2022 Bahía Motors estará inaugurando nuevas instalaciones para la marca Geely con un amplio showroom y modernas facilidades de post venta en donde podrán conocer la gama de productos de la marca Geely.
Comments