En un video que circula en redes sociales aparece un motociclista que deja su motocicleta en un estacionamiento pintado de azul, preferencial para personas con discapacidad o movilidad reducida frente a un banco de la localidad.
Una persona le llama la atención sobre su comportamiento al utilizar el estacionamiento reservado, sin embargo, él no lo ve como un problema porque solo va a retirar dinero en el cajero exterior de la entidad bancaria durante un tiempo breve. Sin embargo, el video fue subido a las redes y las autoridades se enteraron del caso.
El motociclista fue identificado posteriormente por la Dirección de Operación del Tránsito de la Policía Nacional, quien emitió una boleta por dos infracciones a causa de estacionarse en un parking reservado para personas con discapacidad (50 dólares) y no tener el número de placa visible (10 dólares).
De acuerdo a las investigaciones, el Motorizado no portaba su placa visible en el motor a dos ruedas, obstruyendo la entrada y salida de un cajero automático, localizado, en una entidad bancaria, ubicada en el Corregimiento de Parque Lefevre.
"La Policía Nacional exhorta a los conductores respetar las normas y el Reglamento de Tránsito, con la misión de mantener el orden", señaló la entidad en un comunicado..
Comments