top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Chicago Auto Show; Regresan los salones a Estados Unidos

El Salón del Automóvil de Chicago abrió al público hoy con una Edición Especial 2021 que tendrá lugar del 15 al 19 de julio dentro del Edificio Oeste de McCormick Place y al aire libre a lo largo de Indiana Avenue.

Esta es la primera vez en la historia que el espectáculo, tradicionalmente presentado en febrero, se llevará a cabo en verano, aprovechando un espacio al aire libre para llevar a los asistentes nuevas experiencias de pista de pruebas, decenas de vehículos para probar la conducción e incluso demostraciones de vehículos eléctricos diseñados para mostrar los últimos automóviles, camiones y SUV a los consumidores.

Los organizadores del espectáculo también agregaron un nuevo elemento Street Fest las primeras cuatro noches del espectáculo. El Chicago Auto Show Street Fest incluirá camiones de comida, cervezas locales y músicos callejeros.

Estamos aquí hoy porque estamos dando un importante paso adelante, un paso más allá de los desafíos de la pandemia y hacia la normalidad. El poder de las vacunas para salvar vidas y el arduo trabajo de la gente de nuestra ciudad y Estado nos ha traído aquí. Debido a la alta tasa de vacunación de nuestro Estado, la más alta en el Medio Oeste, el querido Salón del Automóvil de Chicago puede tener lugar una vez más” JB Pritzker, Gobernador de Illinois

Los organizadores del espectáculo comenzaron a trabajar con los funcionarios del McCormick Place hace seis meses para desarrollar conjuntamente un plan de apertura, ya que era evidente desde el principio que el Salón del Automóvil de Chicago proporcionaría un camino para reabrir las instalaciones.






Con la nueva fecha de la feria, ahora en verano, los asistentes pueden participar en nuevas activaciones al aire libre como las experiencias al consumidor Built Wild y Built to Electrify de Ford, las cuales están haciendo su debut global en Chicago. Built Wild contará con una superficie de 2,800 metros cuadrados. experiencia personalizada en la que los asistentes al auto show pueden participar en una serie de activaciones prácticas para ayudarlos a comprender los accesorios, la modularidad y la conectividad de la nueva familia Bronco. Built to Electrify ofrece a los consumidores una superficie de 1,200 metros cuadrados, experiencia que muestra cómo Ford se lanzará a la revolución eléctrica con una gama de vehículos, tanto minoristas como comerciales, incluidos los totalmente nuevos Ford F-150 Lightning, Mustang Mach-E y E-Transit.




Volkswagen ofrece a los asistentes una actividad didáctica llamada VW ID.4 Roadshow EV y activación de prueba de manejo, también ubicada al aire libre a lo largo de Indiana Avenue. Los especialistas de productos estarán disponibles de los fabricantes participantes y estarán listos para ayudar a responder las preguntas de los consumidores y mostrar varias demostraciones de tecnología.

Chevrolet, Chrysler, Dodge, Fiat, Ford, Jeep, Kia, Lincoln, Ram y Subaru ofrecerán oportunidades adicionales de pruebas de manejo al aire libre. Los asistentes interesados ​​pueden registrarse para las pruebas de manejo en el piso de exhibición en las exhibiciones del fabricante o en el corredor a lo largo de Indiana Avenue.

En el interior, los fanáticos de las exhibiciones automotrices podrán disfrutar de favoritos como las pistas de prueba Camp Jeep y Ram Truck Territory, así como el popular evento de adopción de mascotas de Subaru.

Los visitantes también estarán entre los primeros en ver vehículos recientemente presentados, incluidos: Ford F-150 Lightning, Ford Maverick, Jeep Compass, Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Package, Lexus NX, Nissan Pathfinder, Nissan Z Proto, Ram 1500 Laramie G/T y 1500 Rebel G/T, Ram 1500 BackCountry Edition, Ram 1500 Limited 10th Anniversary Edition, Toyota Corolla Cross, Toyota GR 86 y Volkswagen Golf GTI y Golf R.

Los asistentes que visiten las noches del 15 al 18 de julio disfrutarán de un nuevo Street Fest con una variedad de autos, camionetas y SUV nuevos estacionados a lo largo de Indiana Avenue; comida local de carpas y camiones de comida emergentes, incluidos Smoke Daddy, Connie’s Pizza y Prime Tacos; dulces de un camión de magdalenas de A.Sweets Girl, cervezas locales de Goose Island, con sede en Chicago; y música de diversos músicos locales que abarcan una variedad de géneros, actividades que también ayudan a desactivar el comercio local.

0 comentarios

Comentários


bottom of page