Acura celebra el inicio de la producción masiva del nuevo Acura TLX 2021, en la planta de Honda of America en Marysville, Ohio. El TLX 2021 es el primer sedán Acura creado a partir de cero, luego del regreso de la marca a Precision Crafted Performance.
El Acura TLX 2021 está construido sobre una plataforma completamente nueva y exclusiva diseñada para los niveles de rendimiento del Tipo S. El nuevo TLX, así como la variante de alto rendimiento TLX Type S.
Los asociados de fabricación construirán ambos trenes de potencia para el nuevo TLX. Eso incluye un potente VTEC Turbo de 2.0 litros que alimenta el TLX estándar y un nuevo VTEC Turbo de 3.0 litros para el TLX Type S, que llegará la próxima primavera. Ambos motores se combinan con una transmisión automática de 10 velocidades.
Este nuevo modelo es el primero en la historia de Acura que presenta un techo soldado con láser. Este nuevo proceso une el techo con los paneles laterales de la carrocería, creando una apariencia exterior limpia y fluida.
El TLX 2021 llegará a los concesionarios de Estados Unidos a finales de Septiembre, y se espera que llegue a Panamá antes de finales de año.
Commentaires