Parece que el legendario guitarrista, Eric Clapton, ha estado ocupado vendiendo su colección de autos y no uno sino dos de sus autos recientemente han circulado por las páginas de venta.
Su Lamborghini Superleggera fue comprado por £125,000 ($163,000), mientras que su Ferrari 599 GTB Fiorano F1 todavía está disponible en el portal británico AutoTrader por £89,900 ($116,500).
Desde que alcanzó el estrellato, Eric Clapton, también conocido por su nombre artístico “Slowhand”, ha mostrado una obsesión por los superdeportivos, con una inclinación particular por los Ferraris. Puede resultar irónico que a ‘Slowhand’ le gusten los autos que son tan rápidos, pero esto no ha impedido que el rockero acumule una colección codiciada.
Se rumora que ha tenido más de diez Ferraris a lo largo de los años, muchos de ellos utilizados como inspiración para sus canciones, y algunos incluso le fueron regalados por su amigo y colega, George Harrison de The Beatles.
El Ferrari 599 F1 es uno de los autos más deseables de Clapton (aunque ha dicho en el pasado que prefiere el 612 Scaglietti, una opinión con la que muchos entusiastas de Ferrari no estarían de acuerdo).
Tiene un hermoso exterior Nero Daytona Black en contraste en el interior de Castoror Light Brown con un sistema BOSE HiFi instalado, algo que no nos sorprende de un amante de la música. El elegante Ferrari también tiene rines monobloque de 20”, los renombrados escudos de la Scuderia Ferrari y un motor V12 de 6.0 litros capaz de acelerar de 0 a 60 en 3.5 segundos y tiene una velocidad máxima de 330 km/h.
El director de YouTube de Auto Trader, Rory Reid, señaló que “La leyenda Eric Clapton es famosa por su colección de autos clásicos, después de su carrera musical, por supuesto, y es bien sabido cuánto ama a sus Ferraris. Incluso ha hecho uso del Programa One-Off de Ferrari en el pasado por un valor que asciende a £3 millones, ¡así que sabes que no está jugando!”
Comments