Con la intención de enriquecer el portafolio y brindar otra opción al consumidor en el segmento intermedio, Geely presentó en el Panamá Motor Show el completamente nuevo Cityray. Este modelo ocupará un lugar entre el popular Coolray y el Starray.
Se trata de un SUV juvenil, que llega en tres versiones (Confort, Exclusive y Luxury), todos con un motor 1.5 litros turbocargado, que desarrolla 172 caballos de fuerza y 290 Nm de torque y una transmisión automática de doble embrague y tracción delantera.
"Tenemos 28 años de experiencia en la industria panameña, no somos nuevos en esto y con mucha honra somos la marca número uno China en el mercado panameño, ocupando la posición 5 durante dos meses consecutivos" Gabriel González | Gerente de Ventas de Geely, Bahía Motors
En el exterior son pocas las diferencias, por ejemplo, los rines son de 18 pulgadas en las versiones Confort y Exclusive y de 19 pulgadas para el Luxury. El techo panorámico es exclusivo de las versiones Exclusive y Luxury, mientras que el maletero eléctrico es solo del modelo más equipado.
El Cityray un atractivo paquete tecnológico con monitoreo de presión de neumáticos y una cámara de visión panorámica de 540°, maletero eléctrico y un entrada sin llave (keyless entry). La versión Luxury integra un sistema de sonido de hasta ocho altavoces en su versión más completa y en seguridad, unas seis bolsas de aire.
Desde la versión Exclusive, el Geely Cityray está equipado con un sistema inteligente de asistencia al conductor ADAS de nivel 2.
Estas versiones también incluyen velocidad crucero adaptativo y el frenado automático de emergencia, que ayuda a prevenir accidentes antes de que ocurran. Además, la advertencia de cambio de carril y el asistente de mantenimiento de carril trabajan en conjunto para mantener el vehículo seguro en su trayectoria.