top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Grupo Sílaba presenta su nueva marca y estrena el primer modelo

Actualizado: 19 mar

Con el atractivo deportivo C5 como primer vehículo en estreno, Grupo Sílaba inauguró oficialmente la marca china de vehículos premium Omoda, una apuesta a la deportividad, el buen diseño, la potencia y la seguridad. Sus características son equivalentes a un modelo de alta gama con un precio accesible.




Con un ambiente futurístico, artistas en vivo, bailarines y Dj's se recibió a los medios de comunicación especializados, invitados y clientes para celebrar la llegada al país de la nueva marca, que es parte del fabricante chino Chery.


Para Roberto Bremner, gerente de marca de Omoda la calidad del producto, su equipamiento y seguridad son algunas de sus cualidades.


"El C5 es 1.6 litros turbo, transmisión de siete velocidades, 197 caballos de fuerza, asistencia al conductor con un conjunto de 17 ADAS y 33 sistemas de seguridad. El modelo cuenta con un asistente guiado con voz, tiene ocho bocinas Sony de alta definición. Incluye un sistema de iluminación ambiental de 64 colores, que se asocia con la música" Roberto Bremner Gerente de Marca de Omoda

El Omoda C5 tiene un precio de introducción de 26 mil 995 dólares o 159 dólares quincenales. Grupo Sílaba ofrece con esta marca siete años de garantías o 200 mil kilómetros. Un año de mantenimiento gratuito.






0 comentarios

Comments


bottom of page