top of page
Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Grupo Sílaba renueva sucursal de Mazda y lanza serie premium

Actualizado: 10 feb




Mazda, la automotriz japonesa, apuesta por un concepto futurista, a la vez que mantiene un diseño artesanal y humano en cada proceso. Este año presenta una lista de novedades que ha preparado para todos los apasionados de la marca; desde su nuevo Showroom de Calle 50 y Villa de las Fuentes, sumando el lanzamiento de su nueva serie “premium”, plasmadas del papel a la arcilla y posteriormente al metal, donde se puede palpar la pasión y la obsesión por los detalles que caracterizan a Mazda.


Expandiendo la presencia en Panamá, Grupo Silaba y Mazda, inauguraron el espacio en “Calle 50”, enfocado en ofrecer una atención 100% personalizada, acompañada de una experiencia guiada por especialistas que conocen y viven la esencia de la marca. Estas instalaciones, al igual que las del showroom ubicado en “Villa de las Fuentes, Costa Verde y Chiriquí” comparten el mismo objetivo de elevar la categoría de la marca, a una segmento más premium.



Los Showrooms de Mazda, cuentan con una sala de ventas que permite a los usuarios conocer la variedad de modelos, un taller con profesionales capacitados, poniendo además a su disposición todos los repuestos y accesorios originales para el cuidado de su vehículo, lo que consolida su compromiso real con el servicio al cliente.

Es por ello que Mazda, se ha inspirado en potenciar las cualidades de su más reciente generación: la serie premium, con los modelos Mazda CX-60 y CX-90; diseñados desde cero por los maestros TAKUMI, expertos artesanos japoneses, que forjan cuidadosamente cada vehículo de la marca.


Al mismo tiempo, Mazda incorpora, en ambos vehículos, la tecnología MILD HYBRID ELECTRIC capaz de recuperar energía durante la desaceleración y frenado, ahorrando combustible y reduciendo el impacto en la huella ambiental.


Por primera vez llega el totalmente nuevo MAZDA CX-60 AWD Signature Edition de plataforma escalable con motor longitudinal 3.3 L Turbo diseñado para ofrecer una respuesta estimulante, es además respetuoso con el medioambiente, gracias a su distribución de motor de seis cilindros en línea y tracción en 4 ruedas.


Estéticamente, este modelo sobrepasa el concepto visual y atractivo de un vehículo de gama, ofreciendo asientos delanteros con ventilación, retrovisores color Negro Metallic + Aros Negros Metallic y en el color, con toques de luz, sombra y profundidad, enfatiza aún más la belleza y calidad de la forma dinámica de la carrocería.


A la familia Mazda se une el Mazda CX-90, el mismo fue construido sobre la exclusiva plataforma LARGE, la cual cuenta con un diseño longitudinal y motor 3.3 Litros Turbo que mejora el rendimiento y eleva la sensación de manejo que esperan los usuarios de la marca.

Lo mismo pasa con el espectacular diseño interior, comenzando con el exclusivo techo panorámico, tres confortables filas de asientos que lo hace un auto más familiar y su sofisticada carrocería en materiales de alta gama, además, llega acompañado de un nuevo color Camel, que brinda elegancia y fuerza a su increíble estructura.


Durante su ensamblaje, Mazda mantuvo presente el concepto Jinba-Ittai, que representa la unión entre el jinete y el caballo; el conductor y su vehículo para un nivel de manejo superior. Asimismo, se empeñó en perfeccionar el diseño KODO, el alma en movimiento, en cada modelo, sin exceptuar a la tecnología Skyactiv que caracteriza a Mazda. Con estas innovaciones, fusionan sus metas y mejoras para brindar la excelencia japonesa en el mercado.



0 comentarios

Comments


bottom of page