El reencuentro de Hyundai con el público durante el Panamá Motor Show 2023 fue a todo dar. En una apuesta ambiciosa se lanzaron tres modelos nuevos para atraer a los consumidores, ávidos de las novedades del evento que regresó después de cuatro años.
Raúl Abadía, vicepresidente ejecutivo de Petroautos expresó su alegría y satisfacción por la vuelta al Motor Show, después de que escuchara a los compradores preguntando cuándo se iba a volver a realizar.
Los tres modelos nuevos son el Stargazer, el nuevo Kona, el renovado Accent y ,además, el Grand I10, que vivió un facelift.
El Stargazer es una camioneta de siete pasajeros, que se caracteriza por su estilo atractivo y diseño moderno, destacó Abadía. Tiene una apariencia futurista, con una silueta de una curva que optimiza la altura de la cabina, mejora la aerodinámica, lo que permite una conducción más suave y una mejor eficiencia de combustible.
El vehículo cuenta con un amplio espacio para un viaje cómodo de siete pasajeros adultos con facilidad gracias a su distancia entre ejes más grande en su clase, lo cual permite habilitar en la segunda y tercera fila, además de sus configuraciones flexibles de asientos.
“El nuevo Kona le va a gustar mucho a la gente, que es un espectáculo de carro, es totalmente distinto, muy innovador y diferente”, señaló el vicepresidente.
El Kona Híbrido cuenta con motor 1.6 litros, 4 cilindros, gasolina y eléctrico, potencia máxima 141PS, torque 265Nm y transmisión automática DCT de 6 velocidades; por lo cual brinda un buen rendimiento. Tiene un precio desde $23,364.
“El nuevo Accent es nuevo producto global, somos el primer país en Latinoamérica en introducirlo. Para nosotros significa un gran hito porque nos eligieron como el primer país de la región en estrenarlo”, destacó Abadía.
Cuenta con unllavero Keyless Entry (control a distancia) e inmovilizador, posee una conectividad inalámbrica Android Auto y Apple car play y en el diseño cuenta con un alerón trasero integrado. Su precio comienza en $16 mil 354.
El Grand I10 ha tenido mejoras, cuenta con mejor nivel de equipamiento de seguridad, con frenos ABS, seis bolsas de aire, con un sistema de control de estabilidad. Es un sedán de cuatro puertas con un costo que comienza en $13,083.
Los modelos se completan con la Tucson, el nuevo Creta, el Creta Grand, entre otros. “Todos nuestros modelos cuentan con seis bolsas de aire, frenos ABS y control de seguridad”, señaló.
Durante la feria, los consumidores podían recibir un beneficio de ver triplicado su abono como incentivo de Petroautos.
Commentaires