top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Lunaz electrifica Rolls-Royce Phantom y Silver Clouds clásicos

Lunaz, un fabricante que se ha posicionado como un creador de autos eléctricos basados en modelos clásicos, anunció el inicio de la producción de los únicos Rolls-Royce electrificados del mundo. La marca Rolls-Royce se une a los autos clásicos electrificados que ha trabajado Lunaz en el pasado como Jaguar y Bentley.

Es el momento adecuado para un Rolls-Royce eléctrico. Estamos respondiendo a la necesidad de unir un hermoso diseño clásico con la usabilidad, confiabilidad y sustentabilidad de un tren motriz eléctrico. Más que nunca estamos satisfaciendo la demanda de aire limpio para los autos más bellos y lujosos de la historia. Estamos orgullosos de hacer que un Rolls-Royce clásico sea relevante para una nueva generación” David Lorenz, Fundador de Lunaz

Un Rolls-Royce Phantom V de 1961 ya ha completado el proceso de reingeniería de Lunaz. Esto incluye la restauración desde cero y la incorporación del tren motriz eléctrico patentado de Lunaz y el conjunto completo de actualizaciones de hardware y software. Los cupos para la producción de los primeros automóviles Rolls-Royce de Lunaz se limitará estrictamente a 30. Ya se están tomando pedidos de la base de datos de clientes existente de Lunaz y pronto abrirá los especios que queden disponibles al resto del público.

Tras la demanda de Phantoms electrificados, Lunaz decidió comenzar a crear Rolls-Royce Silver Clouds. Estarán disponibles en una variedad de estilos de carrocería, que incluyen limusina de cuatro puertas, coupé de dos puertas y coupé convertible.

Aunque no hay detalles de la potencia, los Rolls-Royce Phantoms de Lunaz funcionan con un sistema de propulsión eléctrico patentado por la empresa. Su paquete de baterías es grande, con una capacidad de 120 kWh, lo que garantiza un alcance de más de 300 millas (480 Km), significativamente más de lo necesario para el uso tradicional.

El inicio de la producción de los primeros automóviles Rolls-Royce eléctricos del mundo es parte de un aumento en la demanda automóviles electrificados, y creando un nicho especial para los clásicos. Esto está impulsado por un reequilibrio de las colecciones de automóviles para un futuro de aire limpio. Para satisfacer esta demanda, Lunaz está duplicando su fuerza laboral en su sede técnica en Silverstone, Inglaterra.

Los Rolls-Royces eléctricos de Lunaz estarán disponibles para entrega en todo el mundo. El cupo para la fabricación solo puede asegurarse mediante una relación directa con la fábrica. Los precios de un Rolls-Royce Silver Cloud de Lunaz comienzan en £350,000 ($457,397). El precio de un Rolls-Royce Phantom de Lunaz comienza en £500,000 ($653,425).





0 comentarios

Comments


bottom of page