top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Mazda3 2.5 Turbo 2021: rendimiento refinado

La marca japonesa presenta una versión turbocargada del Mazda3 con mejoras tanto estéticas como de equipamiento, que le confieren un manejo más deportivo y excitante.

Este auto contará con un motor Skyactiv-G 2.5T que producirá una impresionante potencia de 250 caballos de fuerza y 433 Nm de torque con gasolina premium (de 93 octanos) o una sólida potencia de 227 caballos de fuerza y 420 Nm de torque con gasolina regular (de 87 octanos). Todas las versiones 2.5T vendrán equipadas con tracción a las cuatro ruedas, con el sistema i-Activ AWD y exclusivamente con una transmisión automática de seis velocidades.

Este modelo contará con el sistema Mazda Connect con Apple CarPlay y Android Auto, asientos delanteros calefactables, sonido Premium Bose de 12 parlantes, acceso sin llave, dos entradas USB delanteras, volante en cuero calefactado, sensores de luz y lluvia, espejos retrovisores electrocrómicos sin marco y climatización bizona.

Complementando la sensación de rendimiento refinado, el volante climatizado revestido de cuero, con mandos de transmisión, el espejo retrovisor sin marco con atenuación automática y los acabados cromados alrededor del botón de arranque y de la guantera son exclusivos de la oferta de turbo.

Otros detalles del interior son la unidad de Pantalla de Conducción Activa con visualización frontal de Mazda, techo corredizo eléctrico, control de climatización de doble zona, asientos delanteros climatizados, asientos de cuero sintético, pomo de la palanca de cambios revestido en cuero y rejillas de las bocinas de aluminio.

A nivel de diseño podrán identificarse por la adopción de una parrilla frontal en negro brillante, una decoración especial en la parte baja del bumper delantero, rines de aleación en aluminio de color negro y 18 pulgadas, insignia “Turbo” en la tapa del bául, luces full LED y diurnas LED y salidas de escape más grande.

Equipamiento adicional

Para dar paz mental, el Mazda3 2.5 Turbo trae tecnologías estándar de seguridad i-Activsense como Control Automático de la Velocidad con Radar de Mazda con función de parada y arranque, Asistencia de Frenado Inteligente, Monitoreo de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Cruzado Trasero, Aviso de Salida del Carril con Asistencia para Mantenerse en el Carril, Alerta de Atención del Conductor, Sistema de Iluminación Delantera Ajustable y Control de Luz Larga.

También estará disponible el Mazda 3 Turbo con paquete Premium Plus, que añade un spoiler en negro brillante en el sedán, o un alerón trasero con el mismo acabado en el hatchback.

El sedán Mazda3 2.5 Turbo también viene con una rejilla delantera en negro brillante y una elegante decoración en la parte inferior del parachoques delantero.

Se mantienen las opciones de aspiración natural

Además, el Mazda3 de 2021 se puede equipar con dos opciones de motor de aspiración natural, el motor Skyactiv-G 2.0 de 155 caballos o un motor Skyactiv-G 2.5 de 186 caballos disponible con i-Activ AWD opcional.

0 comentarios

Comments


bottom of page