Pasión y entusiasmo por el deporte, la competición y el diseño: valores que Porsche y Recaro siempre han compartido, y que hacen que la cooperación entre estas empresas sea tan exitosa. Esta es una colaboración que comenzó en la década de los 60 con el asiento creado por Recaro para el icónico Porsche 911.
La cooperación entre ambas compañías en el campo de las sillas gaming busca convertirse en un producto de primera clase, más que en una simple silla, ya que para las firmas alemanas se trata de algo más que un juego. Limitada a solo 911 copias, la Porsche x Recaro Gaming Seat Limited Edition se inspiró en el Porsche 911 GT3 R y es una versión exclusiva y limitada de la silla gaming Recaro Exo Platinum.
Naturalmente, la silla de juego en los colores rojo, blanco y negro será utilizada por el equipo de Porsche eSports, como parte de su programa en la serie de carreras virtuales. El esquema de color de la nueva silla gaming fue desarrollado por Studio F.A. Porsche al estilo de sus autos deportivos. Al igual que con los asientos de sus deportivos, la parte delantera del reposacabezas está bordada con el escudo de Porsche, mientras que la parte posterior lleva las letras Recaro.
El reposabrazos 5D viene con un soporte de aluminio y múltiples ajustes, la base también está hecha de aleación de aluminio ligero y la carcasa es de espuma de tapicería de alta calidad con tejidos transpirables que no solo garantizan gran comodidad, sino también hace que se sienta agradable a cualquier temperatura.
El montículo de asiento anti-submarining integrado y el soporte lumbar fijo también aseguran una postura relajada y alivio de la espalda, incluso si el juego o el día de oficina en casa deben prolongarse. Con el exclusivo reposabrazos 5D y sus numerosas opciones de ajuste, es rápido y fácil encontrar exactamente la posición más cómoda.
Gracias a la capacidad de ajuste infinitamente variable, la altura del asiento de la silla de juego se puede ajustar individualmente en cualquier momento. El respaldo también se puede ajustar infinitamente a las necesidades individuales de los asientos a través de volantes en los lados de la silla. Fabricado en Alemania.
La capacidad máxima de carga es de 150 kilogramos y ya sea que lo use como una silla de juego o de oficina, eso dependerá del afortunado dueño esta silla está diseñada para carreras virtuales de largas distancias, ofreciendo la “mejor experiencia de juego al tiempo que ofrece comodidad y salud a su espalda”. La silla tendrá un precio de $ 2,499, que tal vez para muchos eso puede ser muy costoso, pero debemos recordar que Porsche ya una vez vendió la silla de oficina RS a un precio de $ 6,750.
Comments