El camuflaje está comenzando a desprenderse lentamente de la próxima generación del Mitsubishi L-200, con nueva información y las primeras fotos espía que comienzan a circular por las redes
En medio de las formas que buscan ocultar su diseño se aprecia que el modelo presenta una parrilla de dos barras con un inserto de malla con grandes lámparas delanteras unidas por luces LED montadas en alto y pequeñas luces antiniebla.
En general las curvas se ven más suaves y fluidas, a diferencia del modelo actual, de cortes angulares y robustos. En particular, el portón trasero ahora tiene la misma altura que el vagón y las luces traseras parecen más tradicionales.
Aunque el camuflaje todavía es denso, uno de los detalles más interesantes que ha salido a la luz es la integración a la familia L-200 de una variante electrificada.
Tenemos la opción de híbrido o BEV [eléctrico], incluso para este tipo de camioneta. Así que todavía estamos investigando qué motor es mejor. Pero creo que, para el mercado australiano, el híbrido enchufable es una buena solución”. Kentaro Honda, ingeniero jefe de Mitsubishi,
Según el sitio de noticias australiano CarsGuide, el ingeniero jefe de Mitsubishi, Kentaro Honda, durante el lanzamiento del nuevo Outlander PHEV.
Cuando se le preguntó por qué el motor híbrido es la opción ideal, el ingeniero dijo que depende de la infraestructura y agregó que el motor totalmente eléctrico llegar más adelante.
La expectativa es que el Mitsubishi L200 se presente a principios de 2023 y que el modelo llegue al mercado a lo largo de ese año. Es posible que para Latinoamérica se produzca en la fábrica de Catalão, en Brasil.
El fabricante de automóviles japonés ya tiene una versión híbrida enchufable (PHEV) de su Outlander. que utiliza el motor 2.4 litros de 130 HP asociado a dos motores eléctricos, con una potencia combinada de 221 HP y 450 Nm de torque, que serían más que suficientes para un pick-up de este segmento.
Como referencia, el motor diesel de cuatro cilindros más potente de la generación actual del L200 produce 180 HP de potencia y 459 Nm de torque. El Outlander, con una batería de 20kWh, ofrece 84 kilómetros de autonomía eléctrica.
Mitsubishi no ha dicho mucho sobre la camioneta, pero se espera que tenga mucho en común con la próxima generación de Nissan NP300 Frontier. Si bien los detalles siguen siendo escasos, podemos esperar una variedad de motores diésel, así como una posible potencia híbrida enchufable.
Comments