Con el fin de alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible para lograr un futuro sostenible, Subaru está trabajando no solo para mejorar el desempeño ambiental de sus productos, sino también para proteger el medio ambiente a lo largo de todo su ciclo de vida, incluido el uso del producto, las piezas de materiales, el transporte, la eliminación y la fabricación.
El Subaru×Re-S Upcycled Marché Bag, es un producto que se fabrica con restos de tela de airbag y ha sido lanzado al mercado japonés a través de la tienda en línea de Subaru el pasado mes de abril en colaboración con Toyoda Gosei, que produce y suministra bolsas de aire y otros productos a diferentes fabricantes de autos, incluida Sumitomo Corporation.
Además, planifica y fabrica productos reciclados utilizando tela de bolsas de aire y restos de cuero genuino que anteriormente se descartaban bajo la marca ecológica Re-S.
El Subaru×Re-S Upcycled Marché Bag tendrá un costo de solo 2,750 yenes o alrededor de $ 20 al tipo de cambio actual. Según Subaru puede llevarlo al centro comercial, pero solo sirve para poner productos comestibles, ya que es una bolsa de compras. Estas bolsas blancas están disponibles con detalles azules o rosas y rayas reflectantes para hacerlas más visibles por la noche, tienen 550 mm de largo, 340 mm de ancho y 120 mm de profundidad.
Estas bolsas de compras son parte de una línea de productos fabricados por Toyoda Gosei con materiales no utilizados para promover la sostenibilidad y disminuir el desperdicio.
Vendidos bajo el lema “Re-S” originarios de “reutilización” y “sostenibilidad”, estos artículos provienen materiales que no pasan la inspección de la compañía reciben una nueva vida útil al ser reutilizados para varios tipos de bolsos, billeteras, portalápices e incluso llaveros.
Es nuevo producto del proveedor japones fue producido con la cooperación de la instalación de la prefectura de Gifu para personas con discapacidad, “Apoyo a la continuidad del empleo tipo A Hitsujigumo Sun”, lo que significa que no solo va en busca de la sostenibilidad, sino que también tiene un lado inclusivo.
Toyoda Gosei ya ha realizado este tipo colaboraciones con grandes marcas, por ejemplo, a principios de año unieron fuerzas con Asics para presentar una zapatilla hecha a partir de tela sobrante de los airbag y cuero del volante.
Comentários